The Fox Inn tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Matching. El alojamiento está a 21 km de Estación de Stansted Mountfitchet, a 26 km de Estación de tren de Chelmsford y a 30 km de Hylands Park....
El Public House, de gestión familiar, se encuentra en la pequeña localidad de Sheering y ofrece 12 habitaciones con baño.
Julia
España
Destacar la amabilidad y cercanía del personal. Habitaciones muy amplias y limpias. El desayuno muy completo. Un hostel con encanto dada su historia y cerca del aeropuerto.
El The Green Man Boutique Hotel se encuentra en Takeley, a solo 3 km del aeropuerto de Stansted y a 500 metros del bosque de Hatfield, y ofrece WiFi gratuita y aparcamiento privado.
El The Compasses, situado en la tranquila aldea de Littley Green, en el corazón de la campiña de Essex, es un pub victoriano lleno de historia y tradición.
Kings Arms Hotel, que tiene terraza, restaurante, bar y wifi gratis, está en Stansted Mountfitchet, a 2 min a pie de Estación de Stansted Mountfitchet y a 14 km de Audley End House.
El Riverside Inn es un molino reformado del siglo XVII situado junto al río Chelmer, a solo 5 minutos a pie del centro de Chelmsford y de la estación de tren.
El The George Hotel Stansted Airport ocupa una posada del siglo XIV situada en el centro de Bishop's Stortford, a solo 10 minutos en coche del aeropuerto de Stansted.
Farmhouse Inn se encuentra en Thaxted, a 13 km de Estación de Stansted Mountfitchet, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado, salón de uso común y terraza.
The Ship se encuentra en Chelmsford, a 5 min a pie de Estación de tren de Chelmsford, y ofrece restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis y bar.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.