El Brigands Inn es una posada del siglo XV ubicada en el valle del Dovey, en Mallwyd, y cuenta con vigas de madera, chimenea y muebles de madera de roble.
Estíbaliz
España
Buscábamos un sitio para hacer noche intermedia entre dos zonas y la verdad es que de lo que había por la zona, era el que más nos gustó a la hora de reservar. Pese a llegar un poco tarde por unas obras en la carretera que nos retrasaron, no nos pusieron ninguna pega para hacer el check-in ni para cenar y eso que para ellos ya sería tarde.
Por cierto, tengo que decir que posiblemente fue uno de los mejores sitios donde comimos en dos semanas de viaje. El cordero estaba espectacular y los postres también. Para repetir seguro.
Esta preciosa posada se encuentra en la pintoresca localidad galesa de Aberdify, en el estuario Dovey, que forma parte del litoral de Gales y del parque nacional de Snowdonia.
CARLOS
España
Habitaciones recién reformadas y tener abajo el pub
Peniarth arms está en Llanegryn, a 1,9 km de Castell y Bere, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Esta posada u hostería de 3 estrellas ofrece bar.
Claudia
Chile
La.calidad de atención y preocupación de sus dueños, las habitaciones y el pub son espectaculares, no nos queríamos ir del lugar.
El The Glengower, situado justo al lado de la playa en el paseo victoriano de Aberystwyth, ofrece comida de pub sana, un desayuno caliente y vistas al mar.
silvia viviana
Argentina
El hotel tiene una excelente ubicación, el desayuno es bueno y también la comida del restaurante. Buena relación precio calidad. El personal muy atento y dispuesto, nos ayudaron a subir el equipaje a la habitación.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.