Este hotel moderno con vistas al campo de la localidad ocupa un pabellón de caza antiguo situado en una zona tranquila. Ofrece un bar, platos deliciosos y conexión Wi-Fi gratuita.
The Old Pound Inn tiene jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Langport. Este alojamiento, que tiene cajero automático, también ofrece terraza solárium.
The White Hart tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Somerton. La posada u hostería libre de humo ofrece wifi gratis en todo el alojamiento.
The Kingsdon Inn, que tiene jardín, restaurante, bar y wifi gratis, está en Kingsdon, a 49 km de Longleat Safari Park y a 50 km de Longleat House. El alojamiento dispone de zona de juegos infantil.
El The Bower Inn ocupa un edificio del siglo XVIII situado junto a la autopista M5, a 3,2 km del centro de Bridgwater. Ofrece habitaciones elegantes con baños de lujo y deliciosa comida casera.
The Greyhound Inn dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Taunton. Esta posada u hostería de 4 estrellas ofrece wifi gratis. Este alojamiento libre de humo se encuentra a 42 km de Golden Cap....
El The Lion at West Pennard se encuentra en West Pennard, a 5 km de Glastonbury y a 39 km de Bath. Este pub del siglo XV ofrece habitaciones reformadas con baño y chimenea de leña.
Alma Lorena
México
El lugar es muy lindo, el bar, la zona, las habitaciones. Es un lugar tranquilo, cercano al centro de Glastonbury en automóvil. Los geles de baño, shampoo y demás productos que ofrecen son fantásticos. El personal es muy amable, sobre todo Tom! El desayuno es buenísimo: café, jugo fresco, fruta, pan, mermeladas deliciosas y lo que pidas a la carta.
Las posadas son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como las casas de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.