El String of Horses data de 1659 y es una posada tradicional situada en la localidad rural de Faugh, a 13 km de Carlisle y de la salida 43 de la autopista M6.
The Bowes Hotel está en Bardon Mill y tiene restaurante, bar y wifi gratis. En la posada u hostería, cada habitación está equipada con escritorio y TV, y algunas también ofrecen balcón.
Maria
España
El personal y todos los servicios. Habitación cómoda, bonita y limpia. La cena y el desayuno excelente
The Twice Brewed Inn está en Bardon Mill, a 4,3 km de Fuerte romano de Housesteads, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Enrique
España
El hotel se encuentra en el punto medio de la parte mas interesante del camino del Muro de Adriano entre Chollerford y Banks. Es un excelente sitio para pasar la noche y descansar luego de una jornada de caminata. La habitación es pequeña pero adecuada. La ducha muy buena y las camas (twins) muy cómodas. Todo muy limpio. El desayuno excelente. Se puede elegir un plato caliente y luego se puede disfrutar de un buffet de frutas, tostadas, dulces, ....Para cenar el restaurante ofrece unas excelentes opciones a precios no económicos pero razonables.
Este hotel de gestión familiar se encuentra en la tranquila localidad de Alston en la ruta Pennine Way y ofrece cocina casera típica de la zona en un entorno de belleza natural sin precedentes ideal...
El The Elks Head Inn se encuentra en la hermosa campiña de Northumberland, en la pintoresca localidad de Whitfield, y ofrece habitaciones luminosas y platos abundantes de cocina local.
The Highland Drove tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Great Salkeld. El alojamiento está a 17 km de Askham Hall, a 43 km de Derwentwater y a 13 km de Brougham Castle.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.