El The Balerno Inn se encuentra en Edimburgo, a 11 km del estadio Murrayfield y a 12 km de la Royal Mile, y ofrece restaurante, bar, jardín y wifi gratis.
El The Ship Inn alberga un bar y se encuentra en Musselburgh, en la región de Lothian, a 1,8 km de la playa de Portobello y a 1,4 km del hipódromo de Musselburgh.
El The Bridge Inn se encuentra en Ratho y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Además, hay terraza, wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El The Sun Inn se encuentra en Dalkeith, a 3,4 km del Butterfly & Insect World y a 5 km del Dalkeith Country Park, y ofrece restaurante, bar, jardín y conexión wifi gratis.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Todo fue perfecto, el desayuno muy completo y el sabor de la comida muy buena.
El servicio a la habitación muy bueno y las camas muy cómodas.
La ubicación del Hotel es excelente, está cerca del centro, el aeropuerto y al frente hay una parada de bus.
El personal es muy atento, amable y servicial.
Ya había tenido la experiencia de quedarme en un Holiday Inn en Berlín, Alemania y también fue excelente.
La ubicación es muy buena a una cuadra de Royal Mile. En los Holiday Inn recibes lo que se espera para un buen descanso, cómodo, tranquilo y seguro. El desayuno muy bueno y variado. Se presentó una situación con la limpieza pero lo resolvieron de inmediato, el personal fue muy amable.
Hotel espacioso, nuevo, moderno. El desayuno incluido y con parada de autobús al lado. Además en las habitaciones había tabla de planchar, secador y una mesita con sofá. Por hacernos socios de Inn(sin letra pequeña)nos dejaron hacer late check out.
La distribución de la casa y de las propias estancias, la comodidad de las camas y el sofá, la decoración sencilla y con gusto. El agua siempre caliente y la calefacción. Supermercado a 5 minutos y zonas verdes al salir del portal, la tranquilidad de la zona. La amabilidad y disposición de Vinnie.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.