El The Methuen Arms es una impresionante posada georgiana situada en el centro de la pintoresca Corsham, en Wiltshire.
Soni
España
Las habitaciones bastante amplias y comunicadas. Muy limpio todo. Además de cortesía tienes proseco y cerveza en la habitación. El desayuno también estuvo bien.
The Quarrymans Arms dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Corsham. El alojamiento cuenta con bar y se encuentra a 11 km de Abadía de Lacock.
Pati
España
Hotel con mucho encanto, muy de la campiña inglesa. La comida del pub/restaurante estaba exquisita. La habitación muy amplia, cómoda y calentita. Las vistas... INCREÍBLES. Es un hotel para ir si quieres sumergirte a fondo en la campiña inglesa. No es lujoso, pero tiene mucho encanto.
El Pear Tree Inn se encuentra a solo 20 minutos en coche de Bath y a menos de 10 minutos en coche de la localidad de Lacock, declarada Patrimonio Nacional, y de la localidad comercial de Bradford on...
Begoña
España
Muy acogedor. La decoración es cálida y la comida es exquisita.
Sign of the Angel dispone de jardín, salón de uso común, restaurante y bar en Lacock. El alojamiento está a 22 km de Royal Crescent, a 22 km de The Circus, Bath y a 22 km de Abadía de Bath.
Pilar
España
Está ubicado en un edificio histórico y el encanto que irradia es inigualable.
Cuando entras en la habitación es como si estuvieras en una película de Harry Potter.
La cama increíblemente cómoda . Dormimos fenomenal.
Es la experiencia que estaba buscando. Además pudimos aprovechar y cenar en el alojamiento. Increíble la calidad de la comida.
Este establecimiento con encanto del siglo XVI está situado en un terreno de 0,6 hectáreas en la campiña de Wiltshire y cuenta con jardines pintorescos y terraza con zona de comedor.
El The George Inn es una posada del siglo XIV situada en Norton Saint Philip, en un edificio del siglo XVI situado frente a The George. Ofrece conexión WiFi gratuita, bar y restaurante.
Pablo Bose
Argentina
Un edificio histórico muy bien acondicionado. Una vista al campo muy buena
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.