Se encuentra en Cornhill-on-tweed. El Blue Bell Crookham cuenta con restaurante, bar, salón compartido y conexión de wifi gratis. Esta posada de 4 estrellas ofrece consigna de equipaje.
The Plough Inn Leitholm tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Hume. Esta posada u hostería de 4 estrellas ofrece wifi gratis. Las unidades de este alojamiento están equipadas con cafetera.
El Noble Lands se encuentra en Wooler y alberga un restaurante. El alojamiento está situado entre el Black Bull Inn y el restaurante Milan. El estacionamiento gratuito se asigna por orden de llegada.
The Lindisfarne Inn - The Inn Collection Group offers pet-friendly accommodation in Beal. Guests can enjoy the on-site restaurant and bar. Free private parking is available on site.
El Black Bull Hotel es una posada del siglo XVII situada en la calle principal de Wooler que conserva gran parte de su carácter original y se encuentra en una de las zonas más pintorescas de...
El The White Swan Inn está situado en una zona rural pintoresca de la localidad histórica de Lowick y ofrece un bar restaurante, conexión wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
El Kings Head alberga un bar y se encuentra en Berwick-Upon-Tweed, en la región de Northumberland, a 1 km de la playa de Spittal y a 300 metros del teatro y cine Maltings. Hay karaoke y wifi gratis.
El The Percy Arms ofrece un bed and breakfast en el centro de la zona rural de Northumberland, en la localidad de Chatton, y está junto a un pub y un restaurante.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Inn con encanto, comida rica, habitación limpia y grande.
Pilar
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.