The Ring 'O' Bells se encuentra en Compton Martin, a 22 km de Ashton Court, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
El Ancient Gatehouse dispone de una ubicación impresionante, junto a la fachada oeste de la catedral Green de Wells, y permite descubrir los bellos lugares históricos de Somerset.
Plume of Feathers, que tiene jardín, restaurante, bar y wifi gratis, está en Blagdon, a 20 km de Ashton Court y a 22 km de Estación Temple Meads de Bristol.
The Hunters Rest Inn se encuentra en Clutton, a 15 km de Estación de tren de Oldfield Park, y ofrece restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis y bar.
Located in the centre Wells, which is often described as England’s Smallest City, The White Hart Inn is just a 2-minutes walk from the famous Cathedral Green and Bishops Palace.
The George Inn dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Wells. El alojamiento se encuentra a 32 km de Estación de tren de Bath Spa, a 33 km de Abadía de Bath y a 33 km de Termas Romanas.
Este edificio protegido Grade II del siglo XVII toma su nombre de la localidad en la que se encuentra y conserva muchas características originales y rincones y recovecos interesantes.
Las posadas son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como las casas de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.