The Saxon Inn está en Bishop Auckland, a 43 km de Museo Beamish, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
The Corner Rooms at The Black Horse Inn está en Spennymoor, a 21 km de Museo Beamish, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
El Croxdale Inn está situado en la localidad pequeña de Croxdale, a menos de 10 minutos en coche de la ciudad histórica de Durham y a solo 30 minutos en coche de los valles de los Peninos.
El The Kingslodge Inn - The Inn Collection Group ofrece un bar acogedor, un restaurante y fácil acceso al centro de Durham. Además, proporciona aparcamiento gratuito.
Cecilia Victoria
Paraguay
La decoración y que estuviese cerca de un bosquecito
Todo era muy bonito en cuento al lugar donde está alojado y también el edifico mismo
Victoria inn se encuentra en Durham, a 20 km de Museo Beamish y a 24 km de Estadio de Luz. Ofrece alojamiento con bar y wifi gratis en todo el alojamiento, además de parking privado gratis.
Andrea
México
El estilo del hotel es encantador y acogedor. el personal es muy atento
The Seven Stars está en Durham, a 23 km de Museo Beamish y a 26 km de Estadio de Luz, y ofrece alojamiento con bar.
Begoña
España
Está a 30' andando de Durham (se puede ir en autobús, pero nosotros preferimos dar el paseo).
Muy amables.
La ducha bastante bien.
Mucho más económico que todo lo que habíamos mirado en Durham.
The Redwell Inn está en Barnard Castle, a 19 min a pie de Museo Bowes, y dispone de restaurante, habitaciones libres de humo, wifi gratis y bar.
Rafael
España
Buena ubicación, no doy más puntaje al desayuno porque el café instantáneo no es muy bueno, no ofrecen fruta y podrían ofrecer opciones más saludables por el mismo precio.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.