El Old Well Inn, que data del siglo XVII, se encuentra en la localidad de Barnard Castle, alberga un bar tradicional y ofrece habitaciones amplias con TV y set de té/café.
The Saxon Inn está en Bishop Auckland, a 43 km de Museo Beamish, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
El The Punch Bowl Inn se encuentra en la localidad de Low Row, en los valles de Yorkshire, y alberga un restaurante tradicional y aparcamiento privado gratuito.
El Bolton arms downholme se encuentra en la localidad de Downholme y dispone de jardín y bar. También hay un restaurante a disposición de los huéspedes.
Este pequeño hotel, situado en el corazón de Richmond, goza de una ubicación ideal para explorar el hermoso paisaje y la ciudad. TV y consigna de equipaje.
Stable Yard Rooms se encuentra en Richmond, a 40 km de Parque temático Lightwater Valley, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el...
Esta posada antigua del siglo XIII se ubica a orillas del río Swale, en la zona hermosa de los valles de Yorkshire Dales, a menos de 16 km de Richmond y ofrece comida casera recién preparada,...
Las posadas son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como las casas de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.