The Langton Arms es un alojamiento de 4 estrellas que se encuentra en Blandford Forum, a 28 km de Monkey World, y que dispone de jardín, restaurante y bar.
El The Duchess of Cornwall ofrece alojamiento con terraza y bar en Dorchester. Este hotel de 4 estrellas proporciona WiFi gratuita y cuenta con restaurante.
Alessandro
Chile
muy buen ambiente , muy buena comida, el servicio muy bueno. Es segunda vez que vengo y lo repetiría.
Greyhound Inn se encuentra en Winterborne Kingston, a 8,4 km de Monkey World, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Elizabeth
España
Habitación triple amplia y cómoda, con 2 espacios separados. El baño equipado y limpio, también amplio. El personal muy amable. El pub muy bien, el desayuno completo y variado. Un buen lugar para alojarse.
Este establecimiento del siglo XVI tiene el techo de paja y se encuentra en la apacible localidad de Pimperne. Ofrece aparcamiento gratuito y alojamientos con conexión Wi-Fi gratuita.
Oihana
España
Es una posada inglesa con el pub a bajo y las habitaciones arriba. Las habitaciones están reformadas de forma sencilla pero con gusto y las camas son muy cómodas.
Puedes cenar en la terraza exterior y tiene una buena carta con platos típicos. Muy recomendables.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.