La Posada La Fabula se encuentra en Viveda, a 22 km de Santander y a 4 km de Santillana del Mar. Hay aparcamiento privado gratuito en el establecimiento.
Marina
España
Creo k el trato k tienen con sus huéspedes. Ya hemos ido unas cuantas veces y volveremos
Posada Revolgo se encuentra en Santillana del Mar, a 31 km de Puerto de Santander, y ofrece servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, jardín, wifi gratis en todo el...
Ana
España
Ambiente rústico muy agradable. La cama era comodísima. La casita está situada en pleno centro del pueblo con acceso a todo y la dueña fue muy amable.
La Posada Araceli está en Santillana del Mar, a 900 metros de las famosas cuevas de Altamira y a 50 metros del centro histórico.
JoseAlbertoN
España
La Posada Araceli está genial. Ubicada a 200 metros del centro histórico. Llegué en bici haciendo el Camino de Santiago (tienen cochera cerrada para guardarla por cierto) y me atendieron genial la verdad, incluso me ofrecieron una habitación en la planta baja para mayor descanso de mis piernas.
Además me aconsejaron sobre Santillana, como donde cenar y qué ver. La cama aparte, comodísima, descansé mucho
Posada Las Tres Mentiras de Santillana del Mar, ofrece wifi gratis, se encuentra en Santillana del Mar, a 28 km de Gran Casino Sardinero y a 28 km de Puerto Chico.
Rosana
España
El desayuno espectacular y las habitaciones muy acogedoras. El personal es muy amable y admite mascotas, Buena terraza con vistas.
La Posada la Leyenda se encuentra a 2 km de Santillana del Mar. Cuenta con piscina al aire libre y bañera de hidromasaje. Las habitaciones de la Posada de la Leyenda presentan una decoración luminosa....
Posada Spa San Marcos se encuentra en Santillana del Mar, a 31 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado, jardín y salón de uso común.
Ignacio
España
Una camarera muy simpática y sonriendo en todo momento
Posada de Peredo y Villa se encuentra en Queveda, a 27 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
ISABEL
España
Un hotel precioso, las habitaciones estupendas, muy bien decorado en un ambiente de casa solariega cántabra. El entorno muy bonito. La dueña encantadora, nos reservo para comer en otro sitio antes de llegar.
Posada Gema está en Ubiarco, a 1,7 km de Playa de Santa Justa, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
La Casona de Rudagüera, que tiene jardín, salón de uso común, bar y wifi gratis, está en Rudaguera, a 39 km de Puerto de Santander y a 40 km de Puerto Chico.
Marina
España
Alojamiento muy agradable y acogedor. Decoración preciosa y Lily es una persona muy agradable y que realmente se preocupa por que tengas una estancia escepcional. El desayuno es impecable y las habitaciones muy cómodas y acogedoras. Muy recomendable y buenisima relaación calidad-precio.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Todo bastante bien. Lastima que tenían un problema en el baño, un olor desagradable en las tuberías, pero que nos advirtieron antes del checkin y que estaban subsanando. La posada muy bonita, jardines preciosos y atención máxima.
La Posada es muy acogedora y las instalaciones están en perfecto estado y decorado con mucho mimo. La sensación es muy cálida, tanto por el alojamiento como por la atención recibida. El trato de Begoña y el equipo es fantástico, haciéndote sentir como de la familia. Los desayunos estupendos y la habitación y las instalaciones comunes son maravillosas. Destacar el olor a bizcocho recién hecho que se cuela por toda la casa :)
Una estancia muy agradable gracias a la atención de Luis y su mujer, una pareja encantadora que se desvive por los huéspedes. Pertenece al grupo de Posadas de Cantabria, la casona está recién rehabilitada. El desayuno es casero, abundante y muy rico. La ubicación es perfecta, cerca de Santillana pero fuera del bullicio en épocas vacacionales. Cuentan con servicio de restauración, práctico si no tienes reserva por la zona. Pet friendly.
Es una de las posadas más bonitas de Santillana. Tiene unas vistas preciosas. La habitación era muy acogedora, el baño muy bonito y todo estaba super limpio. Tiene parking gratuito justo enfrente. La ubicación es perfecta y esta muy cerca en coche de otros pueblos de Cantabria que hay que visitar.
Muy recomendable!
Todo perfecto,la posada espectacular,el sitio y el trato increíble,y como estaba todo super limpio y super cuidado…tiene aparcamiento que después de pasear por todo el pueblo debe ser de los pocos hoteles y posadas que lo tiene…y no lo necesitas para nada el coche porque desde la posada vas a todos los lugares…y Beatriz muy atenta en todo momento y aconsejándote que visitar,donde comer,y todo lo necesario para que desde el primer momento lo disfrutes…
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.