Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
La ubicación,a 5 minutos de la playa y con supermercados 24h cerca.
La relación calidad-precio es genial y está muy bien coordinado para que sea todo cómodo para todos.
Recomiendo mucho alojarse aquí si lo que quieres es disfrutar de la playa,de la zona de Santa Pola y tener un lugar cómodo para dormir y pegarte una buena ducha antes de irte a una terracita.Muy recomendable.A mí,sinceramente,no me hace falta más que lo que la Posada María ofrece: comodidad,flexibilidad, limpieza y buena ubicación.
Nada es una estafa un cuarto sinn ascensor no tiene agua caliente no tiene televisión un aire de hace 20 años para toda la casa para calentar la comida de gas parece qe estas en los años 80 ventanas de madera los azulejos de l cocina pintados de aquella manera nad recomendable lo único bueno qe nos dieron las llaves su hora fuimos para 3 días y nos fuimos al segundo y encima nos reclama 300 euros por qe esos dejado el piso sucio si lo que tiene qe hacer es tirarlo entero y reformarlo
La ubicación del apartamento es excepcional, a 100 del Club Naútico y de la playa. El equipamiento es "casi" completo. Solo echamos en falta una fregona para poder fregar la terraza. Por lo demás, hay de todo: lavadora, lavavajillas, televisión, wifi, ... En la descripción deberían especificar que dispone de cafetera y tostadora (nosotros nos llevamos las nuestras y era innecesario).
tiene la salida del establecimiento a las 10:30 , pues es un hotel o posada que se paga para descansar, deberia tener la hora de salida a las 12 del dia como todos los hoteles , si hay que madrugar he irse tan pronto no tiene sentido como hotel !
Gracias un saludo.
El silencio y tranquilidad en todas las dependecias, especialmente en las habitaciones, cómodas aunque algo pequeñas.
Gran centro comercial a 50 metros, con múltiples opciones de restauración.
Innecesario uso de parking del hotel por la facilidad de aparcamiento en la zona.
miquel
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.