Posada Cabárceno está en Cabárceno, a 22 km de Puerto de Santander, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Alejandra
España
Todo muy bien en general. La cercanía al parque y el jardín exterior para los niños una maravilla. La pena que nos hizo mal tiempo y no pudimos disfrutarlo como nos hubiera gustado.
Posada Pet Friendly El Molino de Cantabria se encuentra en Entrambasaguas, a 25 km de Puerto de Santander, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y bar.
Paula
España
Experiencia increíble gracias a Olga y Jesús, y sus peludos acompañantes. Si buscas relajarte con tu perro, es el sitio ideal. Habitación súper limpia y con detalles, desayuno y cena caseros (con muy buena mano), y un ambiente aue te hace sentir en casa.
Mil gracias por todo pareja.
Björn está deseando volver.
Posada Cicero se encuentra en Cicero, a 41 km de Puerto de Santander y a 43 km de Puerto Chico. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
La Posada Casa de Julia inn se encuentra en Parbayón, a 16 km de Santander, y ofrece terraza y bar. El parque natural de Cabárceno está a 15 minutos en coche.
La Posada La Rivera De Escalante está ubicada en una casa tradicional de madera y piedra de 100 años de antigüedad de la pequeña localidad de Escalante.
La Posada el Tocinero se encuentra en la tranquila localidad de Camargo, a solo 5 km de la ciudad costera de Santander. El establecimiento dispone de aparcamiento público gratuito.
La Posada de Langre Anexo está en Langre, a 9 min a pie de Playa de Langre II, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
La ubicación es excelente, las instalaciones son excelente y el trato del personal fabuloso. Ideal para ir solo, en pareja o en familia. Sobretodo a desconectar. Es un lugar para ir y no salir de la posada. Se respira calma. Muy recomendable
Disfrutar en familia de unas vacaciones en un entorno fantástico y tranquilo. La Posada estaba súper limpia y la familia que lo lleva son realmente agradables y hacen que la estancia sea perfecta.
Excelente posada; el personal fue muy amable, y nos recomendó muy bien los sitios que visitar de alrededores. La limpieza increíble, y las instalaciones muy cómodas. Recomendable 100%.
El entorno, ideal para ir con niños, con amplio jardín y juegos.
El trato amable y familiar de los dueños de La Posada.
La limpieza de las habitaciones, todo impecable.
Nos da gustado todo.
Lo primero el trato inmejorable de Javier quien nos recibió se tomó todo el tiempo para explicarnos sitios para conocer y comer, muy amable tanto el como su padre y todo el personal de la posada
El sitio muy acogedor y cómodo nos gustó mucho y con seguridad regresaremos
El desayuno delicioso, tostadas y bizcocho casero , fruta, cereales, café.. Resaltar la atención de Manuela por su amabilidad y simpatía, nos preparó el desayuno con mucho cariño y es de agradecer, el anfitrión fue amable y enseguida nos facilitó toda la información necesaria para nuestra estancia. En general superó nuestras expectativas la habitación con jacuzzi es espectacular muy cómoda y espaciosa y con unas vistas a la montaña preciosas. También decir que estaba toda la posada en perfecto estado e impecable.
La posada es preciosa, con un jardin muy bonito donde los niños pueden jugar y una atención por parte de Mari espectacular, todo muy familiar y cada mañana un excelente desayuno.
Nos gustó todo!! Las dos chicas que nos atendiendo fueron súper agradables y encantadoras. En la posada se respira paz, las habitaciones están genial tal cual aparecen en las imágenes. Las vistas inmejorables y las instalaciones también estupendas. El desayuno es de 10 y si sale buen tiempo, desayunar en la terraza es un placer.
La casa es genial, es la mejor opción para desconectar. Las habitaciones son amplias pero lo mejor es el baño, con ducha y bañera de hidromasaje para dos, perfecto. El paisaje es estupendo. El desayuno es increíble, recién hecho con huevos revueltos, panecillos con tomate y embutido y bizcocho y quesada caseros. Puedes ir con tu mascota, se lo pasará pipa. El pueblo de Liérganes está cerca para visitar. Tienen la opción de pedir comida a la posada de un restaurante cercano que no está mal… lo dicho, para desconectar la mejor opción.
El desayuno riquísimo!!
Tiene zonas comunes y mensaje de cocina.
El restaurante del pueblo hace repartos a la Posada.
Admiten mascotas!!
Leticia
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.