La Posada las Albarcas se encuentra en La Cavada y ofrece jardín, terraza y wifi gratis. Todas las habitaciones de la posada están equipadas con escritorio y TV de pantalla plana.
La Posada Cicero se encuentra en Cicero, a 2,7 km de la playa del Regaton, y ofrece alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito. La posada cuenta con habitaciones familiares.
La Posada La Rivera De Escalante está ubicada en una casa tradicional de madera y piedra de 100 años de antigüedad de la pequeña localidad de Escalante.
DAVID
España
Confortable, limpio, bonito, desayunos caseros y buenísimos.
La Posada Casa de don Guzman está ubicada en Vega de Pas, a 30 metros de cafeterías y restaurantes y a 300 metros del río Pas. Cuenta con jardín y conexión de wifi gratis.
La Casuca de Mamina se encuentra en Miengo, Cantabria, a menos de 1 km de la playa de Usgo, y alberga un jardín. Todas las habitaciones de la posada están equipadas con TV de pantalla plana.
Lucila
España
La estancia ha sido muy placentera, nos hemos sentido como en casa. La habitación es amplia y luminosa. Tiene un jardín muy lindo con una vista increíble. El desayuno es muy completo, y el bizcocho es exquisito ! Lo más destacable es la atención, muy amables y atentos a que los huéspedes pasáramos un lindo momento. Definitivamente volvería !
La Casa del Puente está situada en el valle de Soba y ofrece habitaciones, departamentos y suites con vistas al río Gándara y a las montañas. Cuenta con bañera de hidromasaje y sauna.
La Posada Rio Cubas es una posada tradicional situada cerca de la ciudad costera de Santander. Ofrece estacionamiento privado gratuito y conexión de wifi gratis.
Sabato
Francia
Todo lindisimo! El lugar un sueño. La gente del lugar súper amable y ayudando siempre a tener la mejor experiencia. Todo fantástico
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
La ubicación es excelente, las instalaciones son excelente y el trato del personal fabuloso. Ideal para ir solo, en pareja o en familia. Sobretodo a desconectar. Es un lugar para ir y no salir de la posada. Se respira calma. Muy recomendable
Disfrutar en familia de unas vacaciones en un entorno fantástico y tranquilo. La Posada estaba súper limpia y la familia que lo lleva son realmente agradables y hacen que la estancia sea perfecta.
Excelente posada; el personal fue muy amable, y nos recomendó muy bien los sitios que visitar de alrededores. La limpieza increíble, y las instalaciones muy cómodas. Recomendable 100%.
El entorno, ideal para ir con niños, con amplio jardín y juegos.
El trato amable y familiar de los dueños de La Posada.
La limpieza de las habitaciones, todo impecable.
Nos da gustado todo.
Lo primero el trato inmejorable de Javier quien nos recibió se tomó todo el tiempo para explicarnos sitios para conocer y comer, muy amable tanto el como su padre y todo el personal de la posada
El sitio muy acogedor y cómodo nos gustó mucho y con seguridad regresaremos
El desayuno delicioso, tostadas y bizcocho casero , fruta, cereales, café.. Resaltar la atención de Manuela por su amabilidad y simpatía, nos preparó el desayuno con mucho cariño y es de agradecer, el anfitrión fue amable y enseguida nos facilitó toda la información necesaria para nuestra estancia. En general superó nuestras expectativas la habitación con jacuzzi es espectacular muy cómoda y espaciosa y con unas vistas a la montaña preciosas. También decir que estaba toda la posada en perfecto estado e impecable.
La posada es preciosa, con un jardin muy bonito donde los niños pueden jugar y una atención por parte de Mari espectacular, todo muy familiar y cada mañana un excelente desayuno.
Nos gustó todo!! Las dos chicas que nos atendiendo fueron súper agradables y encantadoras. En la posada se respira paz, las habitaciones están genial tal cual aparecen en las imágenes. Las vistas inmejorables y las instalaciones también estupendas. El desayuno es de 10 y si sale buen tiempo, desayunar en la terraza es un placer.
La casa es genial, es la mejor opción para desconectar. Las habitaciones son amplias pero lo mejor es el baño, con ducha y bañera de hidromasaje para dos, perfecto. El paisaje es estupendo. El desayuno es increíble, recién hecho con huevos revueltos, panecillos con tomate y embutido y bizcocho y quesada caseros. Puedes ir con tu mascota, se lo pasará pipa. El pueblo de Liérganes está cerca para visitar. Tienen la opción de pedir comida a la posada de un restaurante cercano que no está mal… lo dicho, para desconectar la mejor opción.
El desayuno riquísimo!!
Tiene zonas comunes y mensaje de cocina.
El restaurante del pueblo hace repartos a la Posada.
Admiten mascotas!!
Leticia
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.