Encuentra las posadas y hosterías que van más contigo
¿Estás buscando una posada u hostería?
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
La posada está ubicada en un marco precioso y con grandes vistas. Tienes posibilidad de desayunar y cenar comida casera (deliciosa, por cierto) en el propio lugar. La habitación estaba impecable y no faltaba ningún detalle.
Pero, sobre todo, la persona que la regenta, que nos ayudó y se preocupó por nosotros en un momento de urgencia.
Cuando seamos tres volveremos a que nuestra bebé conozca este lugar tan maravilloso.
Lo que más nos gustó es la atención recibida por parte de Meritxel. Se esfuerza mucho por hacerte sentir como en casa y lo más cómodo posible. Nos hizo recomendaciones de rutas dependiendo del tiempo que hacía de manera que pudimos organizar todo bien y ver lo que queríamos. Tanto en el desayuno como en las cenas, todo es casero, mucha cantidad y el genero que utiliza es de calidad. La posada está muy bien ubicada para poder ver la fábrica de armas de orbaizeta, la selva de irati...
La ubicación es perfecta para conocer los dos valles que conforman la Selva de Irati.
La posada es muy acogedora y calentita cuando hace frío fuera . Meritxel ofrece desayunos y cenas caseras..Ambos son exquisitos y a muy buen precio Es muy cómodo poder cenar en la posada después de un día de ruta .
La ubicacion es muy buena, a mitad de camino de las dos entradas a la selva de Irati. El pueblo es pequeño pero en la posada tienes todas las comodidades pues puedes cenar y desayunar allí mismo, comida casera muy rica. La habitacion era cómoda y el baño limpio y amplio. Las camas bastante comodas. La dueña muy amable y pendiente, ademas te ayuda con mucha informacion sobre las rutas por la selva.
Encantados con nuestra estancia en la Posada Sarigarri. Meritxel, es un encanto como persona y como profesional. Nos ayudó mucho con la organización de las rutas, que por cierto son increibles.
Todo muy limpio y ordenado. Los desayunos y cenas, caseros y muy buenos, igual q la relación precio/calidad. En definitiva RECOMENDABLE 100%.
Meritxell y Olay fueron muy buenos en recibirnos y en darnos los mejores consejos para nuestra estancia.
Si buscas una posada familiar en la cual te sientes como en casa, ni lo dudes.
El edificio de la posada es muy bonito, decorado con buen gusto y en sintonía con la naturaleza. La comida excelente y casera.
Sin lugar a dudas la anfitriona, Meritxel, es muy especial en todos los sentidos y a su vez hace sentir especiales a cada huésped con su cercanía, simpatía y amabilidad.
Una vez que la conoces, entiendes el porqué de todos los buenos comentarios que recibe en Booking .
Estamos encantadas/os de haberle conocido y disfrutar de ese entorno natural y maravilloso de Navarra en su posada.
Fantástica posada para desconectar unos días. Meritxell es una persona encantadora que se preocupó por que estuviéramos bien, nos indicó rutas que nos encantaron y ofrece unos desayunos y cenas muy buenos. Si volvemos por allí, ya sabemos dónde ir. Totalmente recomendable!
La acogida y atención de Meritxell. Posada muy tranquila. Cama muy cómoda. Desayuno y cenas muy bien. Hemos estado relajados, como en casa. El entorno espectacular, Meritxell nos informó de un montón de rutas. Al lado de la selva de Irati y el mirador de Zamariain.
Pilar
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.