Este establecimiento dispone de habitaciones con balcón privado, vistas al mar y hamacas y está situado frente a la playa de Machalilla. Hay WiFi gratuita y hamacas en los balcones.
La Hosteria La Terraza se encuentra en Puerto López, donde podrá practicar actividades como pesca y buceo o aprender español. Ofrece piscina exterior, restaurante y conexión WiFi gratuita.
martha
Ecuador
Un lugar muy limpio, una vista privilegiada y la acomodación de las habitaciones muy cómodas. Vinimos con un grupo de 10 personas y nos atendieron con mucha cordialidad.
Definitivamente un lugar para descansar
Las Cabañas de la Iguana está en Ayampe, a pocos pasos de Playa de Ayampe y a 2,7 km de Las Tunas Beach. Ofrece alojamiento con jardín y wifi gratis, además de parking privado gratis.
Andrea
Ecuador
El personal muy amable, la habitación es muy cómoda y sencilla, el clima perfecto
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
La Hostería es muy bonita y sus habitaciones cómodas y relajantes, la infraestructura ya necesita un mantenimiento, el personal muy atento y siempre cordial.
La hostería fue acogedora, muy buenos cócteles y ubicación.
Fatima
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de clientes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.