Este alojamiento dispone de habitaciones con balcón privado, vistas al mar y hamacas y está ubicado frente a la playa de Machalilla. Hay wifi gratis y hamacas en los balcones.
Sandra Cadena
Ecuador
Excelente el lugar, la ubicación frente al mar, la atención de Don Tito, Mario y Doña Dayssi lo mejor, la comida deliciosa, hotel muy limpio, nos cambiaron todos los días las sábanas, la preocupación de ellos que siempre estemos bien.
La Hosteria La Terraza se encuentra en Puerto López, donde podrá practicar actividades como pesca y buceo o aprender español. Ofrece pileta exterior, restaurante y conexión wifi gratis.
El Hostal Mirada al Mar ofrece WiFi gratuita y estacionamiento privado gratuito en Puerto López, a 21 km de Montañita. Además, alberga un bar. Algunas habitaciones cuentan con terraza o balcón.
Las Cabañas de la Iguana se encuentran en Ayampe, a 100 metros de la playa de Ayampe, y ofrecen alojamiento con jardín y estacionamiento privado gratuito.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
La Hostería es muy bonita y sus habitaciones cómodas y relajantes, la infraestructura ya necesita un mantenimiento, el personal muy atento y siempre cordial.
La hostería fue acogedora, muy buenos cócteles y ubicación.
Fatima
Pareja joven
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.