Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Veníamos de subir el Cotopaxi y estabamos muy cansados. El Spa Hosteria Miramelindo fue un sitio perfecto para descansar, relajarnos, darnos un baño, y recibir un masaje! El personal fue además excelente!
La Posada del Arte es un lugar en el que te sientes como en casa . La decoración y la comida son excelentes. Las camas son cómodas y las habitacion estaba muy limpia. Karl y Priscilla son muy amables y te ayudan en todo para que te sientas cómoda durante la estancia. Una de nuestras amigas se puso enferma y nos ayudaron a que se sintiera mejor . Si volviera a Baños me alojaría de nuevo en la Posada del Arte!
La posada es encantadora, bien ubicada ya que es céntrica pero a algunas cuadras de la zona ruidosa.
Sus administradores y el personal excelentes.
Buen desayuno.
Las habitaciones muy cómodas y amplias. Las instalaciones son cuidando cada detalle, es una "hostería boutique" en dónde ponen mucho esfuerzo por el cliente
Las vistas es de las cosas que mas destaca de la hostería, sin embargo al tener un ambiente tan tranquilo y un poco alejado de la ciudad lo que logra es la paz, y el descanso que ofrece es inigualable, aparte de que se siente que estas en un lugar seguro y muy bonito por la vegetación y las esculturas de alrededor.
La posada es espectacular . Es una galería de arte que además tiene restaurante y dos rooftop. El desayuno es de otro mundo realmente y la señora que lo prepara un amor. Carl y Priscila son un amor nos ayudaron a hacer tour por la ruta de las cascadas y hasta nos prestaron gorra para ir a las termas y secador de pelo. Son una pareja encantadora. Desde nuestra habitación se ve la cascada, está a unas cuadras del centro entonces es muy tranquilo. si están buscando alojamiento en Baños no duden en ir a esta posada.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.