Esta posada rural tradicional de gestión familiar data de 1810. El Landgasthaus Sonne ofrece un solárium grande y vistas magníficas al valle Stockerbachtal.
El Solhof-Schömberg es una posada rural que goza de una ubicación idílica en Schömberg, cerca de Loßburg, y ofrece cocina regional y fresca en el restaurante o en el jardín en verano.
El Gasthof zum Breitenberg se encuentra en Bad Peterstal y ofrece restaurante, jardín, terraza y wifi gratis en todas las instalaciones. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
El Zuwälder Stüble está situado en Oberharmersbach, a 39 km de Estrasburgo, y ofrece WiFi gratuita y estacionamiento privado gratuito. El establecimiento alberga un restaurant.
El Zur grossen Tanne ofrece alojamiento en Bühl. Ofrece acceso directo a las pistas de esquí, punto de venta de pase de esquí, restaurante y jardín.
Gustavo
Argentina
El lugar es maravilloso en medio de la selva negra. Cada mañana llegam ciclistas de todas partes. La vista es hermosa. El desayumo casero riquísimo y opíparo.
Son todos muy amables. La limpieza es impecable.
Quiero volver!!!
El Landgasthof Rebstock se encuentra en Ottenhöfen, a 14 km del salto de esquí de Ruhestein, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, jardín y terraza.
El Gasthaus Zur Linde se encuentra en Oberharmersbach, a 36 km de Estrasburgo y a 41 km de Baden-Baden. Alberga un restaurant y facilita estacionamiento privado gratuito.
El Gasthof Berghof alberga un restaurante a la carta y se encuentra en Enzklösterle. Además, ofrece conexión wifi gratis y todas las habitaciones tienen balcón y canales vía satélite.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.