Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
La limpieza, la comodidad y el servicio. Fuimos a otro hotel de ellos, la verdad fue lo máximo se llama el Edén, súper recomendado, igual que la posada de Uva en cuanto a la limpieza y el servicio, solo que las instalaciones muchooooo mejores, caballos, con jacuzzi privado en cada habitación y jacuzzi en zona común, también tiene piscina, las habitaciones hermosas y gigantes, con ante sala, bar y se podía practicar kayak.
TODO FUE EXCELENTE, DESDE EL TRANSPORTE EN LA LANCHA POR CIERTO SUPER COMODA, EL RECIBIMIENTO, EL CHECK INN MUY RAPIDO, LAS INSTALACIONES, LA TRANQUILIDAD, EL SERVICIO, LA ATENCION, LA FORMALIDAD DE LAS PERSONAS QUE ATIENDEN, LA COMIDA, EL DESAYUNO, LA PAZ, EL AMBIENTE TRANQUILO, LA COMODIDAD DE LAS CABAÑAS Y LA PRIVACIDAD. DEFINIITIVAMENTE FUE INOLVIDABLE.
Excelente lugar!! Doña Vilma es todo un amor y muy servicial, me sentí como en casa. La posada es muy limpia, ordenada y tiene una excelente ubicación cerca de la plaza principal.
La atencion es excelente, un ambiente tranquilo y lleno de paz en contacto directo con la naturaleza, cercana al pueblo, cocina totalmente equipada, pedimos la comida que tienen congelada y fue excepcional, baja en sal. Felicitaciones para el Chef de la posada...
indira
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.