El Ecohotel Yachay Tayrona dentro del Parque Tayrona se encuentra en el parque Tayrona, a 33 km de Santa Marta, y ofrece terraza y vistas a la montaña.
Karem
Alemania
Desde antes de la llegada el personal se puso en contacto con nosotros y nos envió información detallada de como llegar.
El hotel esta ubicado en una excelente zona, es fácil llegar desde la entrada al parque ya que el taxi puede entrar hasta esa zona.
El hotel tiene un excelente servicio, Dairo fue muyyy amable en todo momento nos dio mucha informacion con mucho detalle y paciencia.
La comida espectacular, Juan es un excelente Chef!
Todo estuvo excelente volvería de todas maneras 🤩🤩🤩
Villa Playa Tayrona, Los Naranjos se encuentra en Los Naranjos, a 2 min a pie de Playa de Los Naranjos, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Katerine
Colombia
Espectacular! De mis preferidos en el Tayrona. Sin duda volveré. Todo es increíble. La comida, instalaciones y personal.
Casa Kwalama se encuentra en Santa Marta, a 47 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Sepulveda
Colombia
La atencion fue exelente, Jorge se esmera para brindar un buen servicio.
Cabaña Wiwa Tayrona está en Santa Marta, a 9 min a pie de Playa de Los Naranjos, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Mirador Playa Cristal Tayrona tiene jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante en Santa Marta. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 17 min a pie de Playa Neguanje.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Luci es un auténtico ser de luz, igual que el resto del personal!! 😊😊. Nos ayudaron en todo lo que necesitamos, nos dieron consejos y lugares para visitar. La posada es preciosa, a tan solo 10 minutos andando de la entrada del tayrona en zaino..muchos lugares cerca para comer súper barato y con un río hermoso justo detrás de la posada para bañarte y desconectar del turismo masivo del tayrona!! Sin duda el mejor alojamiento de toda mi estancia en Colombia
- definitely eat dinner here - very tasty and inexpensive
- the accommodation is in the middle of the jungle - beautiful
- pool available
- despite the language barrier we felt very comfortable here
- card payment possible
- Mosquito nets available
---------
- definitivamente cenar aquí - muy sabroso y buena relación calidad-precio
- el alojamiento está en medio de la selva - precioso
- Piscina disponible
- a pesar de la barrera del idioma, nos sentimos como en casa aquí
- Se puede pagar con tarjeta
- Mosquiteras disponibles
Un lugar mágico y espectacular para descansar y estar en contacto con la naturaleza. Bañarse en la Posada del Amor es una terapia de relajación. La atención de parte de Sophie, Hanna y Octavio fue excelente. Se siente la calidad humana. La
comida es deliciosa. Quedamos felices. Recomendado !!!
la atención del personal simplemente sensacional, Samuel en la recepción, y todas la personas del restaurante, Edith con una amabilidad increíble, Uldarico, Elizabeth, Jennifer, Claudinni, muy buena disposición para hacerte sentir bien. las cabañas muy diferentes a lo que uno suele hacer incluso en este tipo de turismo, el paisaje es espectacular y un buen ejercicio el subir a los ecohabs, los masajes de Diana y Prianni buenísimos.
La calidez en el trato hacia mi pareja y a mí. Nos sentimos como en casa. La conversación, la comida, el entorno, la amabilidad de Zulena y Javier... Todo fue maravilloso!
CONSEJO: Para llegar a la Posada es muy preferible llegar cuando aún haya luz solar. El camino no es tan complicado, lo mejor es seguir las indicaciones de la gente que os encontréis por la zona o llamar a Zule y Javier que siempre están dispuestos a ayudar en todo lo posible.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.