El Ecohotel Yachay Tayrona dentro del Parque Tayrona se encuentra en el parque Tayrona, a 33 km de Santa Marta, y ofrece terraza y vistas a la montaña.
Diana
México
Me gustaron las instalaciones y el restaurante pero sin duda lo que hizo nuestra visita memorable fue el personal, Nayelis, Yakeline y la chef fueron muy amables y atentas y nos hicieron sentir en casa, mis felicitaciones para ellas.
Casa Kwalama se encuentra en Santa Marta, a 47 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
Cabaña Wiwa Tayrona está en Santa Marta, a 9 min a pie de Playa de Los Naranjos, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Mirador Playa Cristal Tayrona tiene jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante en Santa Marta. El alojamiento dispone de bar y se encuentra a 17 min a pie de Playa Neguanje.
AngelicaBarreraC
Guatemala
Personas muy serviciales, vocación muy dada al servicio.
Nos proporcionaron tours senderismo, snorkeling, alquiler de caretas para snorkeling.
El servicio incluye desayuno,los almuerzo y cenas son a la carta, deliciosos.
Precios accesibles, lindo lugar de silencio total por tardes y noches.
Villa Playa Tayrona, Los Naranjos se encuentra en Los Naranjos, a 2 min a pie de Playa de Los Naranjos, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Paulina alejandra
México
es un lugar para relajarte y descansar, poca gente y pocas habitaciones
Las posadas son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como las casas de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.