Casa BARU se encuentra en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa Blanca, y dispone de terraza, restaurante, bar y wifi gratis. El alojamiento ofrece servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Jean C
Alemania
Sin duda, la atención del personal para ayudarte en todo. También soy anfitrión y tomando en cuenta que en Isla Baru no hay servicios públicos, estas personas hacen magia para tener luz y agua constante, incluso tienen una antena de internet. Por eso les doy 100 🌟
Hugos Place Baru tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Playa Blanca. Este alojamiento está muy cerca de lugares de interés como Playa Blanca.
Ramirez
Colombia
Me hospede en la habitación con visita al mar,
Baño privado
El señor Hugo súper formal y siempre muy atento, la comida muy rica y la comodidad 10 de 10
La atención por parte del personal execelente
Siempre súper atentos
Aparte de ser un lugar muy lindo para hospedarse tiene la playa al salir de la habitación, super comodo y rico
Aparte de todo es muy económico y lo mejor es que se puede hacer uso de todo sin costo adicional
Sillas, camas playeras es un lugar muy relajante y tiene una vista hermosa
Quedé enamorada de ese lugar
Cabaña Mar Iguanas, que tiene terraza, restaurante y bar, está en Playa Blanca y está a pocos pasos de Playa Blanca. Algunas habitaciones del alojamiento tienen un balcón con vistas al mar.
Mark
Canadá
Todo, el hotel muy lindo, personal agradable, comida rica, imperdible la vista mar desde la terraza, recomendado
AcapulcoBeach está en Playa Blanca, en la región de Isla de Barú, a pocos pasos de Playa Blanca. La posada u hostería tiene terraza, vistas al mar, restaurante y bar.
Freedom Beach Club se encuentra en Barú y dispone de terraza, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento ofrece discoteca y mostrador de información turística.
Canales
Nicaragua
Enfrente de la playa , en la zona más relajada y menos bulliciosa , cuartos cómodos y limpios.
Llegué antes del check in y mis cosas estuvieron en la sala sin ningún problema
Playa iluminada por la noche ,te permite seguir disfrutando de la playa
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Me gustó mucho la hospitalidad de la posada de Uriel, muy pendientes de sus visitantes , la cabaña que nos dieron piso 3 excelente limpieza , amplia ,y con una vista al mar espectacular ,tiene balcón y hamaca muy recomendable para quedarse la playa muy tranquila ,el desayuno es bueno y para pasa día excelente
La posada tiene una excelente ubicación, el personal fue muy amable y las instalaciones son tal cual se ven en las fotos. En Barú el servicio de agua y luz es limitado, algo que sabía al planificar mí estadía allí, así que no representó un problema.
Nos encanto la cabaña, cada espacio esta hermoso, innovador con su temática musical, el restaurante es super cómodo, la habitación genial, con baño muy lindo, las camas son cómodas y asombrosamente en la noche hace frio, a pesar que hay solo ventiladores. El personal es super amable, te hacen sentir como en casa y tienen buena variedad en la carta, aparte los precios esta muy bueno comparados con otros alrededor. Ahh super importante, de las pocas cabañas con paneles solares, así que tienes luz todo prácticamente todo el día si hace buen sol.
Tiene una vista hermosa, Las salas o balcón están muy bien diseñadas para tomar el sol, descansar y para tomar lindas fotos. El lugar y las instalaciones estan muy bien con relación al precio. La Posada es de las escasas que ofrecen baño privado, excelente. Kelly es muy servicial siempre esta atenta a todas las necesidades, en general todo el personal es muy atento. Recomiendo el lugar!!!
Es una de las posadas más lindas de la zona, la comida de Antonia riquísima! Todos muy atentos y gentiles.
Hay que ir con la idea de hacer una vida distinta, en toda la zona se debe racionar el agua y la energía eléctrica, pero jamás nos faltó.
Es un lugar muy hermoso tiene sillas para poder disfrutar la vista, tener el mar al frente es genial, la atención es muy buena, además cerca de la posada se puede disfrutar del plancton luminiscente en la noche. Volvería mil veces
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.