Freedom Beach Club se encuentra en Barú y dispone de terraza, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento ofrece discoteca y mostrador de información turística.
Steven
Colombia
Las instalaciones, el personal y el ambiente fue genial, es el único lugar donde colocan algunos días Dj en vivo y se hacen fiestas espectaculares, además también me tocó disfrutar de una noche de show con fuego.
El bar ofrece bebidas diferentes y con muy buenos precios, adicional cierran tarde.
Casa MAGGY BARU BEACH se encuentra en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa Blanca, y ofrece equipamiento como terraza, restaurante y bar.
Paul
Perú
No me sentí en un hotel… es cabaña con una atención de maravilla!!
La atención fue en inglés, no encontré eso en toda la playa!!
La atención 10 de 10…!!!
Cabaña Mar Iguanas está en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa Blanca, y tiene terraza, restaurante y bar. La posada u hostería dispone de habitaciones familiares.
Alicia
Colombia
Me encantó el lugar, personal muy amable comida excelente, la playa de arena blanca 10 de 10, recomendado
Hugos Place Baru tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Playa Blanca. Este alojamiento está muy cerca de lugares de interés como Playa Blanca.
bermudez
Argentina
Me gustó la cercanía a la playa, y de la habitación el balcón q da al mar
Baru Jet Set Beach & Hostal dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Playa Blanca.
Jendry MORA SAENZ
Costa Rica
La atención, el personal es excepcional. Una de las razones por las que principalmente volvería sería por la atención recibida, excelente atención departe de Don Luis y Robert, la cordialidad, amabilidad y disposición de servicio fue excepcional.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Me gustó mucho la hospitalidad de la posada de Uriel, muy pendientes de sus visitantes , la cabaña que nos dieron piso 3 excelente limpieza , amplia ,y con una vista al mar espectacular ,tiene balcón y hamaca muy recomendable para quedarse la playa muy tranquila ,el desayuno es bueno y para pasa día excelente
La posada tiene una excelente ubicación, el personal fue muy amable y las instalaciones son tal cual se ven en las fotos. En Barú el servicio de agua y luz es limitado, algo que sabía al planificar mí estadía allí, así que no representó un problema.
Nos encanto la cabaña, cada espacio esta hermoso, innovador con su temática musical, el restaurante es super cómodo, la habitación genial, con baño muy lindo, las camas son cómodas y asombrosamente en la noche hace frio, a pesar que hay solo ventiladores. El personal es super amable, te hacen sentir como en casa y tienen buena variedad en la carta, aparte los precios esta muy bueno comparados con otros alrededor. Ahh super importante, de las pocas cabañas con paneles solares, así que tienes luz todo prácticamente todo el día si hace buen sol.
Tiene una vista hermosa, Las salas o balcón están muy bien diseñadas para tomar el sol, descansar y para tomar lindas fotos. El lugar y las instalaciones estan muy bien con relación al precio. La Posada es de las escasas que ofrecen baño privado, excelente. Kelly es muy servicial siempre esta atenta a todas las necesidades, en general todo el personal es muy atento. Recomiendo el lugar!!!
Es una de las posadas más lindas de la zona, la comida de Antonia riquísima! Todos muy atentos y gentiles.
Hay que ir con la idea de hacer una vida distinta, en toda la zona se debe racionar el agua y la energía eléctrica, pero jamás nos faltó.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.