Posada chikiluky LYC está en Barú, a pocos pasos de Playa Blanca, y ofrece alojamiento frente a la playa con zona de playa privada, entre otros.
Centurión
Argentina
La amabilidad de los chicos, siempre atentos a todo lo que necesitaramos.
Lindo mobiliario y en buen estado. Tener en cuenta que el alojamiento se encuentra sobre la línea de la playa y la misma es angosta. Si buscas playas extensas de arena Baru no es el lugar que estas buscando.
Punto positivo para el alojamiento es que se encuentra lejos de la playa pública por lo que pasas la estadía más tranquilo, lejos del amontonamiento.
Freedom Beach Club se encuentra en Barú y dispone de terraza, restaurante, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El alojamiento ofrece discoteca y mostrador de información turística.
Arturo
México
La hospitalidad de la gente y que esta a pie de playa
Cabaña Mar Iguanas está en Playa Blanca, a pocos pasos de Playa Blanca, y tiene terraza, restaurante y bar. La posada u hostería dispone de habitaciones familiares.
Karen
Colombia
Personal muy amable, siempre con la intención de hacerte sentir a gusto y en confianza. paisaje espectacular
Hugos Place Baru tiene salón de uso común, terraza, restaurante y bar en Playa Blanca. Este alojamiento está muy cerca de lugares de interés como Playa Blanca.
rodas
Argentina
Hugo y su personal es te atento, muy servicial y está en los detalles para que la pases bien
Las posadas son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como las casas de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.