Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
La cordialidad y espíritu de los propietarios; Roberto y Yaninna. Se esmeraron para que nuestra estadía fuese una experiencia distinta y agradable. Y lo fue.
La atención de sus dueños, Patricia y Bladimir, super atentos y predispuestos ayudar y hacer que la estadía sea aún mejor.
La hostería esta muy bien ubicada, a tres cuadras del ferri y del centro.
La habitación muy amplia, cálida y confortable.
Sin dudarlo volveria!!
es un alojamiento muy funcional y extremadamente limpio. con el mejor desayuno que nos haya tocado en el Sur. con buena calefacción y dueños muy amables y preocupados. Es una Hosteria que, de mantenerse así, va a tener a una clientela muy fiel
El desayuno me pareció espectacular, tenia todo lo necesario para comenzar el día. Por otro lado, la ubicación de este alojamiento es increíble ya que esta en plena costanera, el personal es un 7 y siempre estaban atentos a cualquier petición nuestra. Por ultimo, en días de frio encendían las estufas y la hostería se mantenía a una temperatura ideal, siendo muy acogedora la estancia.
Los dueños. La hostería estuvo fenomenal para lo que necesitaba nuestra familia de 7.
Santiago
Familia con niños pequeños
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.