El Hotel Restaurant Belvedere, de estilo palaciego, goza de una ubicación tranquila en Weissbad y está rodeado por un parque con césped para tomar el sol y parque infantil.
El Loosmühle está situado a 1,5 km del remonte de Schwende y a 3 km del remonte de Ebenalp y ofrece una panadería, un bar y una cafetería.
Carolina Rocío
Argentina
La ubicacion es excelente. Weissbad esta cerca de todo, mejor que Appenzel. Ademas te sale mas barato ir a Wasserauen o Brulisau porque estan en la misma zona de transporte, no como Appenzell. Weissbad es un pueblo hermosisimo, enserio el mas lindo que conocí. Las instalaciones estaban muy bien, todo limpio.
El Landgasthaus Neues Bild, está rodeado de colinas y montañas y es un alojamiento de gestión familiar ubicado en un edificio histórico, a 10 minutos en auto del centro de Appenzell.
El Landgasthof Eischen, renovado en 2012, está situado a los pies de la cordillera Säntismassiv y la montaña de Kronberg. Ofrece un restaurante tradicional de Appenzell con terraza y una zona de spa.
El Landgasthaus Bären está situado en la localidad de Grub, a 10 minutos en auto del lago Constanza y a 15 minutos de St. Gallen. El restaurante galardonado sirve cocina suiza moderna.
El Schwendi Lodge, situado junto a las pistas de la estación de esquí Unterwasser-Wildhaus, es un edificio histórico de madera que ofrece gratis. Dispone de conexión Wi-Fi y jardín con solárium.
El Gasthaus Rössli ofrece alojamiento en Trogen. La posada cuenta con habitaciones familiares. Las habitaciones incluyen ropa de cama y baño compartido.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.