El Schwendi Lodge, situado junto a las pistas de la estación de esquí Unterwasser-Wildhaus, es un edificio histórico de madera que ofrece gratis. Dispone de conexión Wi-Fi y jardín con solárium.
Este alojamiento tradicional de Alt St. Johann está a sólo 500 metros del remonte de Sellamatt.
El Landgasthaus Neues Bild, está rodeado de colinas y montañas y es un alojamiento de gestión familiar ubicado en un edificio histórico, a 10 minutos en auto del centro de Appenzell.
El Adler Hotel está situado en un hermoso edificio tradicional de Appenzell, junto al centro peatonal de Appenzell.
El Waldgasthaus Lehmen está rodeado de naturaleza virgen y se encuentra a 4 km de Weissbad, en el cantón de Appenzell. Ofrece habitaciones de estilo alpino y una terraza restaurante con encanto.
El Gasthaus Bären Schlatt está rodeado por las montañas Hoher Kasten y Säntis y ofrece habitaciones con vistas a las montañas y a la localidad de Appenzell.
El Hotel Restaurant Belvedere, de estilo palaciego, goza de una ubicación tranquila en Weissbad y está rodeado por un parque con césped para tomar el sol y parque infantil.
El Landgasthof Eischen, renovado en 2012, está situado a los pies de la cordillera Säntismassiv y la montaña de Kronberg. Ofrece un restaurante tradicional de Appenzell con terraza y una zona de spa.
El Loosmühle está situado a 1,5 km del remonte de Schwende y a 3 km del remonte de Ebenalp y ofrece una panadería, un bar y una cafetería.
El Landgasthof Hölzlisberg de Eichberg alberga un restaurante sin barreras que sirve cocina suiza e internacional de temporada. La parada de colectivo de Eichberg está a 1 km.