El Seehotel Bären ofrece vistas al lago Brienz y a los Alpes berneses y se encuentra a orillas del lago, en la pintoresca localidad de Brienz. Ofrece conexión de wifi gratis y en temporada alta.
El Boutique Hotel Bellevue Iseltwald se encuentra a orillas del lago de Brienz y ofrece un solárium. Los huéspedes podrán disfrutar de vistas panorámicas al lago y a las montañas desde la terraza.
El Schönegg Gasthof Schönegg es un típico hotel suizo de tipo chalé que se encuentra en Goldswil. Ofrece habitaciones de estilo rústico y cuenta con una gran terraza con vistas panorámicas.
Montse
España
Ubicación excepcional, con buenas vistas. Por los comentarios de booking esperaba mejor atención del personal. Desayuno correcto y en la terraza conmuy buenas vistas. Lo que no nos gustó fue la cama, en mi opinión necesita renovarse.
El Hotel Alpbach goza de una ubicación tranquila en el centro de Meiringen, a solo 300 metros de la estación de tren. Ofrece un restaurante, una zona de spa y conexión de wifi gratis.
El Hotel Gletscherblick está situado en Hasliberg, entre Interlaken y Lucerna, y ofrece un restaurante y un solárium. El telecabina está a solo 3 minutos a pie. Algunas tienen vistas a las montañas.
El Gasthaus Paxmontana se encuentra en el centro de Flüeli-Ranft y ofrece vistas panorámicas al lago Sarner, a las montañas Oberwald y al valle de Melch.
El Gasthof Kreuz Marbach se encuentra en Marbach y ofrece restaurante, bar, salón compartido y jardín. Ofrece habitaciones familiares y terraza. La posada cuenta con un punto de venta de pase de...
El Hotel-Restaurant Alpina, de estilo alpino, ofrece habitaciones rústicas con vistas a la montaña y un restaurante que sirve desayunos y cocina suiza de temporada.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.