Este hotel está situado en Meggen, a solo 700 metros del lago de Lucerna. Alberga un restaurante italiano con terraza jardín. Todas las habitaciones disponen de baño y TV por cable.
antoine
México
La tranquilidad de la zona y lugar para estacionarme
El Sonnenberg Hotel se encuentra en Kriens y ofrece vistas panorámicas al lago de Lucerna, a las montañas y al bosque, habitaciones equipadas con cafetera Nespresso, cocina de temporada y conexión...
Este acogedor y tranquilo hotel se encuentra a solo 5 minutos en coche de Lucerna y a 2 minutos a pie del lago Rotsee, conocido mundialmente por sus regatas de remo.
El Landgasthof Schlüssel Alpnach está situado en Alpnach, al pie del monte Pilatus, y alberga un restaurante.
Juan Carlos
España
Nos encanto el hotel y ademas de estar muy cerca de lo que queriamos visitar, es una zona tranquila.El desayuno excelente, muy variado y riquísimo. Lo recomiendo
Gasthaus Tübli Gersau está en Gersau, a 31 km de Monumento al león de Lucerna, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Cristina
España
El sitio era muy típico, todo de madera y papel pintado con muy buen gusto. El personal excelente, y el restaurante también excelente.
El Hotel zum Roten Löwen, situado en el centro de Hildisrieden y a solo 2 km del lago Sempach, ofrece un restaurante a la carta con especialidades regionales elaboradas con ingredientes locales.
Cecilia
España
El alojamiento es antiguo pero está muy limpio y cuidado. Aparcamiento al lado del hotel.
El Gasthaus Paxmontana se encuentra en el centro de Flüeli-Ranft y ofrece vistas panorámicas al lago Sarner, a las montañas Oberwald y al valle de Melch.
Gasthaus Schwand se encuentra en Engelberg, a 5,6 km de Teleférico Titlis Rotair, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Eli
Italia
Mw gustó el lugar con el paisaje, la amabilidad con la que nos atendieron y el hotel en si, muy cuidado
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
El sistema para ingresar era super innovador e intuitivo, sin contactos y sin trámites. No conocimos al personal pero se sintió su recibimiento con las instrucciones y cafecitos de regalo. Las piezas super cómodas, camas grandes y baño impecable. Sin duda para recomendarlo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.