El Landgasthaus Bären está situado en la localidad de Grub, a 10 minutos en coche del lago Constanza y a 15 minutos de St. Gallen. El restaurante galardonado sirve cocina suiza moderna.
La posada Hirschen Wald - Gasthaus & Bäckerei está situada en Wald y ofrece restaurante, panadería, habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito y un desayuno a diario.
El Gasthaus Bären Schlatt está rodeado por las montañas Hoher Kasten y Säntis y ofrece habitaciones con vistas a las montañas y a la localidad de Appenzell.
Ferienhotel Idyll Gais se encuentra en Gais, a 17 km de Olma Messen St. Gallen, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Gasthaus Rössli está en Trogen, a 10 km de Olma Messen St. Gallen y a 27 km de Recinto ferial Dornbirner Messe. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece terraza solárium.
El Landgasthaus Neues Bild, rodeado de colinas y montañas, es un establecimiento de gestión familiar que ocupa un edificio histórico situado a 10 minutos en coche del centro de Appenzell.
Cristina
España
La habitación muy acogedora, como si fuese una cabaña, el personal muy amable y el desayuno rico con unos quesos buenisimos
El Hotel Restaurant Belvedere, de estilo palaciego, goza de una ubicación tranquila en Weissbad y está rodeado por un parque con césped para tomar el sol y parque infantil.
Inacio
Suiza
Bueno el desayuno y ubicación.
La comida que nos pedimos era exquisita.
Limpieza excelente.
Ambiente Familiar también me gustó mucho.
La tranquilidad dentro y fuera del Hotel.
El Landgasthof Eischen, renovado en 2012, está situado a los pies de la cordillera Säntismassiv y la montaña de Kronberg. Ofrece un restaurante tradicional de Appenzell con terraza y una zona de spa.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.