Manoir Sweetsburg es un alojamiento de 3 estrellas que se encuentra en Cowansville, a 16 km de Club de Golf du Vieux Village, y que dispone de jardín, salón de uso común y terraza.
El Auberge La Table d'Hôte ofrece alojamiento en Lac-Brome, a 14 minutos en coche de Mont Sutton y a 17 minutos en coche de Bromont. Las habitaciones disponen de baño privado con bañera o ducha.
El Beatnik Hotel se encuentra en Bromont, a solo 700 metros del spa Balnea, y ofrece piscina exterior de temporada, barbacoa y solárium. Se facilita aparcamiento privado gratuito.
Esta posada de Lac-Brome alberga un bar restaurante y sirve un desayuno diario. Hay conexión WiFi gratuita en las habitaciones. La colina de esquí Mont Sutton está a 8 km.
Este bed and breakfast, situado a 2 km de varias rutas de senderismo, ofrece una piscina al aire libre de temporada y acceso privado al lago Brome. Alberga un restaurante y un bar.
Anónimo
España
Llegamos a este hotel como parada final de un roadtrip de dos semanas y fue increïble; las instalaciones son muy bonitas, acogedoras y relajadas. Tiene una piscina en el jardin y el algo Brome al lado. Elegimos hacernos unos masaje a y lo recomiendo encarecidamente, fue eina experiencia sensacional. Cenamos en el restaurante del hotel con un ambiente muy acogedor y agradable alrededor de una hogera, no olvidéis reservar ya que de llena de gente local :). La tienda de Delicatessen es muy especial y un buen sitio para comprar productos locales.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.