Este establecimiento está situado en la playa de Araçatiba, en Isla Grande. La Pousada Cruzoé ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
La Pousada Albatroz está situada en una zona montañosa tranquila de Abraão, en Ilha Grande. El establecimiento presenta un estilo tropical rústico.
Carol Daniela
Colombia
Buena ubicación cerca del muelle y toda la zona de restaurantes.
El desayuno es muy bueno.
Las instalaciones son lindas y el paisaje es increíble.
Bruni estuvo todo el tiempo ayudándonos con información y reservaciones para actividades y transfer.
La Pousada D´Pillel, de ambiente rústico, está situada en una zona tranquila de Ilha Grande. Ofrece un alojamiento práctico con vistas a la Mata Atlántica.
Omar Alonso
México
Habitaciones limpias y cómodas, responsables con el medio ambiente
La Pousada Recanto das Estrelas se encuentra a 400 metros de la playa de Praia do Abraão y cuenta con un jardín tropical con una piscina. Sirve un desayuno buffet.
El Pousada Agua Viva se encuentra frente a la Praia do Abraao, a 100 metros de Vila Warf. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y mostrador de información turística.
Federico
Argentina
Muy lindo, ubicación excelente, cerca de todo. El destino muy bueno y variado. El personal muy atento.
Las posadas son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como las casas de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.