La Pousada a Capela está situada en Arembepe, en la región de Bahía, a 60 km de Salvador, y cuenta con una piscina al aire libre abierta durante todo el año.
Pousada Capyvara está en Arenápolis, a 18 min a pie de Praia de Arembepe, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Pousada Galeão Pirata se encuentra en Abrantes, a pocos pasos de Praia de Jauá, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, salón de uso común y restaurante.
La Pousada Ipitanga IV se encuentra a solo 500 metros de la playa de Ipitanga. Ofrece piscina rodeada por jardines, zona de barbacoa, parque infantil y servicio de lavandería.
Pousada Peregrino se encuentra en Barra do Jacuípe, a 2,2 km de Praia do Jacuipe, y ofrece jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
El Hotel Pousada Salvador Paradise está situado en Lauro de Freitas, rodeado de palmeras y de un jardín, y ofrece una gran piscina y un solárium con tumbonas.
Sitio Os Tres se encuentra en Camaçari, a 21 km de Castillo García D'Ávila, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Las posadas son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como las casas de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.