La Pousada a Capela está situada en Arembepe, en la región de Bahía, a 60 km de Salvador, y cuenta con una pileta al aire libre abierta durante todo el año.
El Hotel Pousada Salvador Paradise está situado en Lauro de Freitas, rodeado de palmeras y de un jardín, y ofrece una gran pileta y un solárium con tumbonas.
guigelvez
Argentina
El parque es muy agradable, con mucha vegetación, animales y hamacas para descansar. Es un lugar muy cálido y tranquilo por la noche. La limpieza de todo el lugar es excelente, y el personal muy amable y cordial.
La Pousada joao de barro se encuentra en Camaçari, a 9 km del complejo industrial Ford Northeast, y cuenta con pileta al aire libre, bar y salón compartido. Ofrece habitaciones familiares y solárium.
La pousada paraiso de arempebe se encuentra en Arembepe, a 70 metros de la playa Arembepe, y ofrece alojamiento con wifi gratis y estacionamiento privado gratuito.
La Pousada Capyvara se encuentra en Arenápolis, a 1,3 km de la playa de Arembepe, y ofrece alojamiento con restaurante, estacionamiento privado gratuito, bar y jardín.
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Nada, llegué con mi hijo de 3 años y me dijo que no había lugar, tuve que ir a buscar posadas. Lo peor de todo ese s que me canceló la reserva y me puso cargos porque se suponía que era el horario de 9a 24hs. Un sinvergüenza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.