El Schönberghof Spielberg está situado en la Red Bull Ring de Spielberg bei Knittelfeld y ofrece un restaurante a la carta y conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio. Hay aparcamiento gratuito.
TONI
España
Sobre todo su ubicación
el desayuno también fue bueno, era un pequeño buffet pero con buena variedad
El tamaño de la habitación es grande y las camas eran muy cómodas
El G'Schloessl Murtal está situado a 5 minutos en coche del centro de Knittelfeld y alberga una zona de spa de 600 m2 con piscina cubierta, estanque natural y pistas de tenis.
Paris
España
Excelente ubicación, trato muy agradable del personal e instalaciones muy buenas y tofo muy limpio.
La céntrica ubicación en el centro de Fohnsdorf invita a muchos a quedarse, a sólo 10 minutos en coche del parque infantil de Austria para adultos y niños, se encuentra el Redbull Ring Spielberg, que...
Gasthof-Pension Kleinhenner tiene jardín, terraza, restaurante y bar en Vorderwölch. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
El Gasthof Platzschmied está situado en Guttaring, a 34 km de Klagenfurt y a 49 km de Turracher Hohe. Las habitaciones incluyen TV de pantalla plana. Algunas habitaciones tienen zona de estar.
Manuel
España
Las instalaciones muy cómodas y el personal muy amable
Gasthof Steiner tiene bicicletas gratis, jardín, terraza y bar en Mühlen. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece barbacoa.
Gasthaus zur Waldschenke se encuentra en Zeltweg, a 7,1 km de Circuito Red Bull Ring, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.