El Madar Café Restaurant zum Fürsten ocupa una cafetería de estilo vienés tradicional situada en un edificio del siglo XVI en la zona peatonal del centro de Melk, a solo 500 metros de la abadía de...
Ariela
México
La ubicación y que tuviera un café abajo le da un toque especial.
Weißes Rössl, Mühldorf in der Wachau está en Mühldorf, a 24 km de Abadía Melk, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Braunegger-Hof Gasthof Mayer, que tiene jardín, terraza, restaurante y wifi gratis, está en Braunegg, a 24 km de Abadía Melk y a 21 km de Erzherzog Franz Ferdinand Museum.
Landgasthof Barenwirt se encuentra en Petzenkirchen, a 23 km de Abadía Melk, y ofrece mostrador de información turística, habitaciones libres de humo, restaurante, wifi gratis en todo el alojamiento y...
Gasthaus Kleebinder se encuentra en Haunoldstein, a 16 km de Abadía Melk, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Las posadas son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como las casas de huéspedes.
Popular entre los huéspedes que buscan posadas en Emmersdorf an der Donau
Puntuación: 8.5
8.5
Calificación: muy buena
Muy bien · 4 comentarios sobre la posada u hostería
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios verificados de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.