El Gasthof Salzstadl ofrece habitaciones y apartamentos modernos en el ambiente histórico del castillo medieval Ehrenberg, situado justo debajo del highline179, el puente colgante peatonal más largo...
Rafting Alm está en Haiming, a 6,5 km de Parque de aventuras Area 47, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante. Ofrece bar y guardaesquíes.
Pension Alpina está en Obsteig, a 6,1 km de Golfpark Mieminger Plateau, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y restaurante.
Gasthof Sonne está en Imst, a 15 km de Parque de aventuras Area 47, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Gasthof Alpenrose está en Imsterberg, a 15 km de Parque de aventuras Area 47, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y bar.
ARTURO
España
El parking cómodo y seguro frente a la puerta, una simple pero muy buena cena, cerveza fresquita después de la ducha y el personal muy amable y atento.
Landhaus Gerber está en Lermoos, a 13 min a pie de Estación de tren de Lermoos, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Villa Buchenhain está en Ehrwald, a 5,1 km de Estación de tren de Lermoos, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Gästehaus Haag está en Ehrwald, a 5,6 km de Estación de tren de Lermoos, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
juan
Chile
Todo me gustó, la calidez de su dueño, la preocupación por los huespedesp
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.