El Gasthaus Andrä de Egg se encuentra a 4 km de Hermagor, donde hay restaurantes, supermercados, pistas de esquí de fondo y una pista de trineo. Todos los alojamientos del Andrä tienen baño privado.
El Naturgut Gailtal se encuentra en Sankt Stefan, en el valle de Gail, y ofrece habitaciones y apartamentos con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Landhaus Gritschacher alberga un restaurante de cocina tradicional de Carintia y se encuentra a 4 km del centro de Spittal an der Drau y a solo 2 minutos a pie del Museo Romano de Teurnia.
Gasthof Waldhof está en Dellach im Drautal, a 34 km de Museo Romano Teurnia, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
El Familiengut Ertlhof está en el centro de Seeboden, a solo 500 metros del lago de Millstatt. El jardín cuenta con piscina al aire libre y parque infantil.
Gasthaus Pension Goldeck está en Spittal an der Drau, a 8,9 km de Museo Romano Teurnia, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Gasthof Kasperle se encuentra en Spittal an der Drau, a 8,7 km de Museo Romano Teurnia, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Las posadas son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como las casas de huéspedes.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.