La Pension Simony ocupa un edificio histórico del siglo XV en el centro de Hallstatt y ofrece vistas panorámicas al lago Hallstatt y a las montañas de los alrededores.
Samuel
España
Muy buenas vistas al lago desde la habitación y buen buffet para desayunar
Gasthof zum Pfandl está en Bad Ischl y cuenta con restaurante. Posada u hostería dispone de parking privado gratis y wifi gratis. En la posada u hostería, las habitaciones disponen de balcón.
Elena
España
Personal muy amable y atento.
El sitio es correcto, sin lujos. Desayuno buffet.
Se come muy bien en el restaurante, es un Gasthof típico austriaco :-)
El Gasthof Steinbichler, situado cerca del lago Attersee, ofrece alojamiento con sauna gratuita y restaurante a la carta que sirve cocina austriaca. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes.
Welterbe-Wirtshaus Steegwirt dispone de jardín, zona de playa privada, terraza y restaurante en Bad Goisern. La posada u hostería también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
Javier M.
España
Todo; pero especialmente el ambiente y la calidad de sus instalaciones, desde el restaurante, a la terraza y, por supuesto, las habitaciones. También su ubicación es magnífica, en un extremo del lago Hallstat y aunque la carretera pasa al lado, el aislamiento de todo el edifico es sobresaliente.
Gasthof Rettenbachalm se encuentra en Bad Ischl, a 18 km de Kaiservilla, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
2 Sterne Gasthof Pension Kienklause kein Wifi Wlan keinen Handyempfang, que cuenta con terraza, se encuentra en Steinbach am Attersee. Hay un restaurante de cocina austríaca y parking privado gratis.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.