La Posada Salentein se encuentra en Valle de Uco, en Tunuyán, y ofrece wifi gratis, pileta al aire libre y unas vistas espléndidas a las montañas y los viñedos.
Carlos
Argentina
Todo es hermoso , limpio y cálido . el personal impecable
La Posada Del Jamón se encuentra en Vista Flores y dispone de restaurante y jardín. Todas las habitaciones cuentan con TV de pantalla plana con canales por cable y baño privado.
La Finca La Clementina se encuentra en Tunuyán, a 46 km de la bodega Luis Mora, y ofrece alojamiento con pileta exterior de temporada, estacionamiento privado gratuito, jardín y zona de parrilla.
Las Guaras Valle de Uco se encuentra en Colonia Las Rosas y ofrece jardín y terraza. Hay estacionamiento privado disponible por un adicional.
Marina
Argentina
Las instalaciones cómodas y funcionales. El predio es hermoso y las vistas a la Cordillera son espectaculares. Muy buena la ubicación. Todo perfecto: la vajilla, la ropa de blanco y los detalles de Mechi, muy atenta y con muchas recomendaciones para ofrecer.
El Caminos De Uco - posada de campo- dispone de instalaciones para practicar deportes acuáticos y una pileta al aire libre de temporada.
Prieto
Argentina
La calefacción fabulosa! Era nuestra mayor inquietud para los días frios que se estaban presentando y superó nuestras expectativas, todos los cuartos y baño muy cálidos. Accesible, a un paso de las mejores bodegas y restos, muy bien atendido por sus anfitriones, se nota que ponen mucho amor y esfuerzos para que encuentres descanso y lo disfrutes con cada gesto y servicio, muy recomendable, volveremos pronto
Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
Lo mejor de la posada Salentein es la comodidad y ubicación. Está en un punto desde el que es muy fácil visitar otras bodegas, además de muy cerca a Tupungato para cualquier cosa que se requiera. La habitación es grande con un tamaño que supera la media de cualquier hotel. Todas las instalaciones se ven nuevas, impecables y de buen gusto, pensadas para viajeros que quieren tener una estadía tranquila.
La posada es muy linda y acogedora. La habitación muy cómoda, cálida y amplia.
El personal es muy amable. El desayuno es excepcional, muy variado, abundante y con productos de muy buena calidad. Hay platos extras muy buenos para agregar a lo que ofrecen dentro del bufete y que están incluidos.
La estadía estuvo de lo mas agradable, el lugar y entorno hermoso. Servicio espectacular y los vinos una locura. Ya deseamos volver con amigos para seguir disfrutando de todo lo que ofrece la posada.
El restaurant de la posada excelente. Tanto la cena como el desayuno. Superaron mis espectativas. Muy recomendables.
Los jardines muy lindos. La decoración del restaurant muy lindo. Tiene una pileta muy linda también.
El entorno es majestuoso, sin dudas lo mejor de la Posada; con un parque super disfrutable, vistas a los viñedos y la cordillera de fondo. El interiorismo de los diferentes espacios también se destaca. Exquisito desayuno con opciones de platitos a la carta muy ricos. (:
El lugar es increíble y te dan beneficios en la Bodega por estar hospedado en la Posada. El ambiente es hermoso y tranquilo. El personal súper amable. La habitación amplia y muy bien dotada.
Excelente atención y un oasis en el corazón de Valle de Uco.
La comida de la posada casera y riquísima.
El enclave de la posada en la Bodega Salentein no tiene igual. Felicitaciones!!!
El personal súper atento a todas las necesidades y que pasemos una grata estadía. La posada es hermosa, rodeada de árboles.
La bodega es una de las más lindas de Mendoza!
volvería sin dudarlo
Soledad
Grupo de amigos
Inicio del contenido del cuadro de diálogo
Comentarios auténticos de huéspedes reales.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.