Las hosterías son ideales para pasar unas vacaciones sencillas y tranquilas. Cuentan con servicios básicos de los hoteles y decoración tradicional. Suelen contar con un bar que vende comida y bebidas alcohólicas durante la noche, lo que las diferencia de otros alojamientos como la casa de huéspedes.
La hostería es muy cómoda, está bien ubicada y lo mejor de todo ,la calidez con la que fuimos recibidos y atendidos durante los días que duró nuestra estancia allí.
La Posada es tan exquisita como el paisaje, un lugar de ensueño. La decoración excelente, el servicio impecable, limpieza inmejorable. Resulta increíble tanto confort en medio de un lugar de tan difícil acceso. David en la comunicación al instante, te explica TODO detalladamente. Edmundo y Nelida totalmente serviciales. Absolutamente recomendable
Todo. El lugar, la habitación, la vista, la cena y el desayuno, la atención, y Pipo, el perro de la posada. Si hubiera manera de ponerle más de 10 puntos, los pondría.
El pueblo es hermoso y la posadita aún más. Definitivamente recomendable.
La ubicación es céntrica, cercana a la iglesia, al centro de información turística y a comercios.
La hostería tiene comedor, donde preparan platos de comida tipo casera, muy abundantes y a precios razonables.
La ubicación de la hostería es muy buena. Esta en el corazón de Iruya. El restaurante es bueno, funciona desde las 8AM hasta avanzada la noche, y tiene buenas opciones. Especialmente, Es uno de los únicos dos restaurantes en Iruya, hasta donde se, que tienen ventanas con algo de vista.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.