Vila Panto está en Tirana, a 13 min a pie de Plaza Skanderbeg, y tiene jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Daniel
España
Personal muy atento y amable (durante todo el tiempo fue la misma mujer)
Habitación muy tranquila
Muy cercana al centro, al lado de una de las principales avenidas
Clinton Tirana Inn está en Tirana, a 10 min a pie de Plaza Skanderbeg, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Ernesto
España
El apartamento esta recién reformado, limpio, cómodo y bien ubicado a muy pocos minutos de la plaza principal de Tirana. La madre del propietario es muy amable.
Hotel Boutique Jera, que se encuentra a 11 min a pie de Plaza Skanderbeg y a 5,2 km de Teleférico Dajti Ekspres, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Tirana.
Cristina
España
La ubicación y las camas. Se nos olvidó un cargador y nos lo guardaron hasta que regresamos por el una semana después
Kalpazo Inn Tirana se encuentra en Tirana, a 2,2 km de Teleférico Dajti Ekspres y a 3,6 km de Plaza Skanderbeg, y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
Villa Duka está en Krujë, a 32 km de Plaza Skanderbeg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza.
PATRICIA
España
Todo, anfitriona encantadora, te hace la estancia muy cómoda. Habitación limpísima, cómoda, baño impecable. Vistas increíbles desde la terraza. Desayuno abundante, riquísimo y casero.
Agroturizem Gjepali está en Shijak, a 30 km de Plaza Skanderbeg, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Inés
España
El alojamiento, tanto la casa como la ubicación y el paraje. Muy buena atención, buen desayuno y cena, caseros y con productos de proximidad. Muy buena relación calidad-precio.
Las posadas u hosterías son alojamientos pequeños ideales para escapadas en el campo. Suelen tener una decoración tradicional y ofrecen servicios básicos. También cuentan con un bar que sirve comida y bebidas por la noche, ya que cuenta con licencia para servir alcohol, lo que las distingue de las casas rurales y los hostales o pensiones.
Nos gustó que la decoración era muy actual (se inauguró hace un mes) y que es un hotel muy moderno, con innovaciones como por ejemplo que el espejo tiene un sistema automático para quitar el vaho y eñe enderezar la luz, tocando en el espejo. Además es muy céntrico a la vez que tranquilo. La atención del personal fue de lo mejor que he visto. Y el desayuno, variado con un café buenísimo.
Pasamos la primera noche y la última de nuestro viaje en el Central Inn.
La segunda habitación más bonita y amplia que la primera!
El personal súper atento y amable y la zona, mejor imposible.
Lo recomiendo 100%.
Inna, la propietaria, fue súper atenta y siempre se preocupó de que estuviéramos lo más cómodos posible. La comunicación con ella fue excelente.
El apartamento es muy bonito y cómodo. A 10 minutos caminando del centro.
Es un palacete perfectamente reformado y decorado con innumerables cuadros. Muy bien ubicado. Nuestra habitacion era muy amplia, limpia, y por la noche no habia ruido. El personal que nos atendio fue muy amable.
El diseño del hotel es muy bonito, la habitación espectacular se ve muy luxury con moquetas, cama grande, gran terraza, la ducha genial, no sale ni una gota de agua fuera. Te dan zapatillas, suavizante, champú, gel, kit dental, kit de afeitar etc.
Muy innovadora la habitación tiene un timbre táctil y puedes poner no molestar, esperar o que te hagan la habitación. Cama comoda.Tiene Netflix!. Buena ubicación del hotel
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.