Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Alguer
Piccolo Catalunya Hostel está en Alguer, a 7 min a pie de Lido di Alghero, y dispone de alojamiento con aire acondicionado y salón de uso común. Hostel casi 5 estrellas. Todo sumamente nuevo y limpio. El baño súper grande y lindo. Proveen una tarjeta magnética y una para el locker donde allí encontrarás las sábanas, almohada, frazada, 3 toallas y papel higiénico. La cama muy cómoda con soporte para celular y otros. Aire acondicionado excelente para época de verano. Excelente ubicación céntrica. Un poco complicado conseguir estacionamiento pero no imposible.
SantʼAntìoco
MuMA Hostel está en SantʼAntìoco y tiene jardín, terraza, bar y wifi gratis en todo el alojamiento. El cafetería es ideal para tomar algo. En el albergue, todas las habitaciones cuentan con armario. Location was great for a night, the staff were really nice.
Cagliari
El Hostel Marina ocupa un antiguo monasterio del siglo XVI, es el primer albergue de Cagliari y miembro de la red International Hostelling. Great location, love the building! nice courtyard as well, and tasty breakfast. Helpful staff.
Làconi
OASI FRANCESCANA SANT'IGNAZIO DA LACONI se encuentra en Làconi y dispone de jardín, salón de uso común, restaurante y wifi gratis en todo el alojamiento.
Pula
El Glemerald Hostel tiene un restaurante y un bar, y se encuentra en Pula, a solo 5 minutos en coche de la playa de arena. Ofrece máquinas expendedoras, un jardín y habitaciones con aire... El lugar amplio, con muchos jardines, la habitación grande, el personal muy amable
Rebeccu
Rebeccu Arte e Ospitalità - Ostello está en Rebeccu, en la región de Cerdeña, a 49 km de Serradimigni Arena. El alojamiento dispone de cocina compartida y wifi gratis.
Albergue en Rebeccu
Popular entre los clientes que reservan albergues en Cerdeña
La piscina, el ambiente, ubicación, amplitud. La gente del hostal es muy amable, te hacen sentir como en casa. Volvería a repetir
Incluido el desayuno. Luca, el dueño me atendió muy bien. El aire acondicionado me salvó del caluroso clima de Cerdeña. El hostal es tranquilo y pequeño
La ubicación era buena, estaba en un sito tranquilo y se podía dormir bien. Desayuno servido con mucho cariño por la dueña muy pendiente de tí. Ideal para montañeros y mochileros
Hostal con buena ubicación
Pasamos una noche excelente, nosotros (2 personas jóvenes) dormimos en el sofá cama y la verdad fue muy cómodo. La cocina estaba bien equipada para comer ahí. El personal muy atento y amable. La ubicación muy buena.
El hostel es muy limpio y está bien ubicado
Hostal cerca del centro, limpio, habitación y baño nuevos. Hay una zona común donde puedes sentarte y traer tu propio desayuno/comida. En cuanto al parking, ibamos en moto y pudimos aparcar allí mismo sin problema. El check-in es solo a partir de las 3 pero en el Hotel donde lo haces te pueden guardar las maletas.
Orosei nos pareció ideal para pasar unos días y conocer la zona. El hotel no tiene piscina pero se puede acceder a una piscina de otro hotel de Orosei, y está muy bien. El personal fue mayormente agradable. Había una chica y un chico jóvenes que nos parecieron muy simpáticos :)
La limpieza. Era una habitación muy bonita, está decorada con gusto y cariño. Es un edificio viejo pero está reformado. Los dueños eran dos jóvenes muy simpáticos, cuando llegamos nos ofrecieron una copita de mirto También nos dejaron unas botellas de agua en la nevera y unos helados en el congelador..Una pena haber estado solo una noche.