Elige tus fechas para ver las ofertas y precios más recientes.
Haifa
Hostel Roks se encuentra en Haifa, a 13 min a pie de Teatro Municipal de Haifa, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa. Muy cómodo !! Y sobre todo me sorprendió la Limpieza y el orden !!👍
Haifa
Haifa Hostel está en Haifa, a 2,1 km de The Quiet Beach, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza. Very friendly staff very clean rooms. Excellent location very near the train station and all the beaches.
Haifa
HI - Haifa Hostel se encuentra en Haifa, a 2 km de Playa de Dado, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y salón de uso común. Location was great, I was able to walk to a central area and it has the bus right a block away. The beautiful view of the sea was an extra I didn't pay for it. It was quiet although there was a lot of people staying. I really feel safe as they have a security guard limiting who enter and who exit. Breakfast was a full buffet with many options.
Haifa
Al Yakhour Hostel dispone de jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Haifa. Este alojamiento, que cuenta con servicio de habitaciones, también ofrece barbacoa. Espectacular la atención de todo el personal. La comida del restaurante, simplemente deliciosa y la amabilidad de los chicos no se supera. Se esmeraron en que estuviéramos a gusto en todo momento. La ubicación está muy bien.
Haifa
Dream House, que tiene jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis, está en Haifa, a 13 min a pie de Teatro Municipal de Haifa y a 25 km de Jardines Bahá'í de Acre.
El hostel está bastante bien, es amplio, cómodo y está muy bien ubicado. . Lo que más me gustó fue la terraza, que te permitía relajarte al final del día y las tortitas del desayuno, una buena oportunidad para charlar y conocer al resto de huéspedes. También quisiera destacar la decoración del hostel.
El mejor hostel de Haifa con la mejor ubicación en la colonia Alemana
La habitación privada fue muy cómoda. Es un hostel pequeño, con un ambiente como de familia. Todas las mañanas un voluntario cocina pancakes veganos para desayunar todos juntos. La ubicación del hostel es buena y hay muchos lugares para comer o tomar algo cerca.