Haifa Hostel está en Haifa, a 2,1 km de The Quiet Beach, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y terraza.
Carrie
Colombia
La atención al cliente,y la gente que estaba en el hotel y la ubicación
Hostel Roks se encuentra en Haifa, a 13 min a pie de Teatro Municipal de Haifa, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, terraza y zona de barbacoa.
Alberga un restaurante. El Al Yakhour Hostel se encuentra en Haifa. Hay conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado. El puerto de Haifa se encuentra a 3 km.
Vanesa
España
q estaba cerca de la estación del tren y de los jardines
BenGurion 25 Apartment, que se encuentra a 2,1 km de The Quiet Beach y a 2,7 km de Playa de Bat Galim, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Haifa.
El Akko Gate Hostel está situado en el centro histórico, a 150 metros del mar. Ofrece aparcamiento gratuito y recepción 24 horas donde se pueden reservar visitas y excursiones.
Ayman
España
Muy bien situado entre el centro y la ciudad antigua
El Akko Knights Youth Hostel está a sólo 5 minutos a pie de la ciudadela de Acre y el salón de los caballeros.
Angeles
España
Fui a Acre de pasada. Desde Haifa. No tenía mucho tiempo. Si vas con poco tiempo, es el lugar ideal porque está dentro de la ciudad vieja y puedes dedicarte a pasear por ella y te lleva hasta el puerto.
El sitio es excelente, muy limpio y muy bien ubicado. Perfecto. Y muy bien climatizado.
Los viajeros con presupuesto ajustado saben que una de las mejores maneras de sacarle partido a un viaje es alojarse en un albergue: saldrás a descubrir el destino durante el día e intercambiarás anécdotas con otros viajeros en la cocina o el bar por la noche. El tipo de habitación más común en los albergues es el dormitorio compartido con baño también compartido, pero también suelen contar con habitaciones privadas para quienes quieran pagar un poco más.
La anfitriona muy amable. Esta ubicado centrico para quien busca estar en una de las avenidas principales. El cuarto bien chiquito. Por ser un hostel el precio estaba ok.
El hostel está bastante bien, es amplio, cómodo y está muy bien ubicado. . Lo que más me gustó fue la terraza, que te permitía relajarte al final del día y las tortitas del desayuno, una buena oportunidad para charlar y conocer al resto de huéspedes. También quisiera destacar la decoración del hostel.
La recepción muy cálida, todos muy amables, una atención excepcional.
Me encanta la temática retro del hostel, es muy divertida. No tuve ningún problema para comunicarme ya que en el staff hay personas fluidas en el idioma español.
La habitación privada fue muy cómoda. Es un hostel pequeño, con un ambiente como de familia. Todas las mañanas un voluntario cocina pancakes veganos para desayunar todos juntos. La ubicación del hostel es buena y hay muchos lugares para comer o tomar algo cerca.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.