El Hostel Roks se encuentra en Haifa, a 2,1 km de la playa tranquila y a 1,5 km del teatro municipal de Haifa, y ofrece alojamiento con salón compartido, wifi gratis en todas las instalaciones y...
Paula Irina
Argentina
Todo. Las instalaciones cómodas y limpias y la ubicación central.
Al Yakhour Hostel está ubicado en Haifa y tiene un jardín, salón compartido, una terraza y restaurante. Este alojamiento, que ofrece servicio a la habitación, también cuenta con parrilla.
El Akko Gate Hostel está situado en el centro histórico, a 150 metros del mar. Ofrece estacionamiento gratuito y recepción 24 horas donde se pueden reservar visitas y excursiones.
Los que viajan con poco presupuesto saben que no hay mejor forma de ahorrar que quedarse en un hostel. Con lo ahorrado, podés hacer actividades durante el día. Por la noche, podés intercambiar historias con otros viajeros en la cocina o el bar. Los dormitorios con baño compartido es lo que más se reserva en los hostels, pero también hay habitaciones privadas para los que quieren gastar un poquito más.
La anfitriona muy amable. Esta ubicado centrico para quien busca estar en una de las avenidas principales. El cuarto bien chiquito. Por ser un hostel el precio estaba ok.
El hostel está bastante bien, es amplio, cómodo y está muy bien ubicado. . Lo que más me gustó fue la terraza, que te permitía relajarte al final del día y las tortitas del desayuno, una buena oportunidad para charlar y conocer al resto de huéspedes. También quisiera destacar la decoración del hostel.
La recepción muy cálida, todos muy amables, una atención excepcional.
Me encanta la temática retro del hostel, es muy divertida. No tuve ningún problema para comunicarme ya que en el staff hay personas fluidas en el idioma español.
La habitación privada fue muy cómoda. Es un hostel pequeño, con un ambiente como de familia. Todas las mañanas un voluntario cocina pancakes veganos para desayunar todos juntos. La ubicación del hostel es buena y hay muchos lugares para comer o tomar algo cerca.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.