Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Dos Brazos
El Bolita Rainforest Hostel and Cabinas ofrece alojamiento en Dos Brazos de Rio Tigre, a 14 km de Puerto Jiménez. El alojamiento cuenta con 14 km de rutas de senderismo junto al parque Corcovado. Bolita es un hostal enclavado en la montaña, el vehículo se puede estacionar al frente de la oficina de recepción, luego se camina por espacio de 30 minutos por un sendero en la montaña para llegar al hostal, recomiendo llevar mochila de espalda, comida, lo necesario para la estancia y agua sólo para tomar en el recorrido, al llegar uno se encuentra en medio del bosque, una gran cantidad de aves, hermosos senderos y grandes vistas al golfo dulce. Ron y los voluntarios excelentes personas, la pasamos muy bien.
Puerto Jiménez
The Palapa Hut está a 300 metros del centro urbano de Puerto Jiménez y de la playa. El alojamiento proporciona estacionamiento y wifi gratis en las zonas comunes. El personal, el jardín es un espectáculo, volvería a repetir sin dudarlo
Rancho Quemado
El Ecobosque el mar se encuentra en Rancho Quemado, a pocos pasos de la playa de Las Caletas, y ofrece alojamiento frente a la playa, jardín, salón compartido y terraza.
Rancho Quemado
El Tesoro del Sir Hotel y Restaurante, que tiene bar y wifi gratis en todo el alojamiento, está en Rancho Quemado. En el hostel se puede disfrutar de un desayuno a la carta.
Hostel en Dos Brazos
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Parque Nacional Corcovado
Hostel en Puerto Jiménez
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Parque Nacional Corcovado
Hostel en Rancho Quemado
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Parque Nacional Corcovado
Anduve de paso no pude aprovechar mucho el hostal, pero es grande, los espacios comunes son amplios, hay mucha naturaleza y sonidos por la noche. Por lo mismo, harto mosquito para que lleven repelente y anti alérgico. La pieza compartida tiene aire acondicionado, dos ventiladores y lokers,
-Opción perfecta para dormir literalmente en la selva. -Cocina equipada con todo lo necesario. -Opción de dejar el equipaje que no necesitas subir antes de la ruta en un pequeño cuarto con candado. Aparcamiento al lado de este trastero. -Hay unos puertos usb en la zona común para cargar el móvil o las baterías externas. -Hike de una media hora desde el aparcamiento hasta el hostel. Un poco agotador pero que vale la pena para estar en armonía con la naturaleza. -Varias rutas desde el hostel.
El patio del hostel lleno de naturaleza (fauna y flora) es como estar metido en la propia selva. El personal siempre dispuesto a ayudarme y guiarme.
pasamos dos días inolvidables en el albergue, la mejor experiencia que tuvimos en nuestro mes en Costa Rica, fue increíble la paz que transmite este sitio y la familia es absolutamente encantadora y hospitalaria, por no hablar de la comida de Lorena, sin palabras todo increíble y riquísimo!! Nos quedamos con las ganas de repetir y pasar mas días con ellos. Muchísimas gracias por la amabilidad y el trato recibido. 100% recomendado. Nuria & Guillem