Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Quinten
Haus Bünten, que cuenta con jardín, restaurante y vistas a la montaña, se encuentra en Quinten, a 49 km de Abadía de Einsiedeln. Las vistas al lago y el entorno son de ensueño, y tuvimos la suerte de tener la habitación para nosotros solos. Además, tiene una pequeña cocina con la que no contábamos, que nos vino muy bien :) Las camas comodísimas, y el baño muy bien. Eso sí, importantísimo recordar que sólo se puede llegar en barco!!! Se tarda 10-15 mins en cruzar, y el billete se puede comprar en el propio barco o a través de un QR en el embarcadero.
Amden
Schwendihaus está en Amden, a 45 km de Abadía de Einsiedeln, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza. El lugar es espectacular, las instalaciones son limpias y el desayuno correcto. El personal muy amable.
Amden
AmdenLodge - Berg Chalet in Amden am Walenssee - Event, Seminar, Ferienlager se encuentra en Amden, a 46 km de Abadía de Einsiedeln, y ofrece alojamiento con jardín y parking privado gratis.