Seleccioná tus fechas y mirá los precios y ofertas más recientes.
Nyon
El Nyon Hostel, inaugurado en febrero de 2017, está situado en Nyon, a 22 km de Ginebra y a 34 km de Lausana. Alberga un bar y proporciona wifi gratis en todas las instalaciones. Todo estaba siempre muy limpio. La ubicación es excelente ya que queda justo al lado de la estación del bus. El personal era muy simpático y siempre respondían las preguntas que tenía. La cocina con todos sus utensilios es un plus. Sin dudas volvería a quedarme aquí!
Montreux
El Youth Hostel Montreux se encuentra a 400 metros al sur de la estación de tren y funicular de Montreux-Territet y a pocos pasos del paseo que hay junto al lago. One of the better hostels I've ever visited. Very friendly staff, not to mention the location
Avenches
El Youth Hostel Avenches, reformado en 2014, está situado a 15 minutos a pie de la estación de trenes de Avenches. Great staff, delicious breakfast and the rooms lower noise transmission better than other hostels
Vevey
El Vevey Hotel ocupa una mansión del siglo XIX situada en el centro histórico de Vevey, a solo 50 metros de la orilla del lago de Ginebra. Good communication with personell in case of late arrival. Very clean place, close to train station.
Lausana
Este hostel juvenil goza de una ubicación tranquila en Lausana, a solo 100 metros del lago de Ginebra, en un parque con acceso directo al lago. Además, hay wifi gratis en las zonas comunes. Very clean and confortable, and the personal was very friendly. It includes breakfast and public transport. The breakfast was delicious. Thank you for everything
Leysin
Alpine Clubhouse está en Leysin, a 31 km de Castillo de Chillon y a 32 km de Museo Nacional Suizo del Audiovisual.
Hostel en Lausana
Popular entre los huéspedes que buscan hostels en Vaud
La ubicacion frente al lago es excelente. Las instalaciones y habitacion confortable y el personal muy amable. Desayuno buffet variado. La estancia en el hostel fue maravillosa !
Iluminación Ubicación Espacio Vistas Distribución Dimensiones Acceso Comunicación con el hostel
Hotel/Hostel muy conveniente en Lausanne, muy bien situado. Buen precio y bastante limpio.
El hostal estaba situado cerca de la rivera del río, en un lugar con bastante encanto. El personal fue bastante amable. El desayuno era buffet, con abundancia de opciones de tostadas, cereales y embutidos entre otros.
El hotel está elevado en una colina, para llegar hasta él hay que subir una cuesta si llegas en transporte público. Sin problema para personas jóvenes. Las recepcionistas son muy amables, el desayuno suizo no está mal, es básico.no hay opciones a la Leche de vaca.
Instalaciones correspondientes a un hotel, no a un albergue. Muy limpio, cómodo y personal amable. El desayuno muy correcto y el camarero que atendía el mismo era muy amable, eficaz y sonriente, un placer.